Mi angustiante futuro

Wanderer08

Poeta recién llegado
otra noche futil
me deshago en angustia y desencuentro
me imagino sin futuro, con la mente fatigada
angustia de lo azaroso del reloj
atacando mis sienes arremolinadas
aguja de sable
tiempo incierto, improbable.

otro día sin sentido
soy el peón que lennon cantaba,
en working class hero,
victima muda de mi destino
cazado por las horas, jocosas,
soñando nuevas sociedades
mientras se crean enemistades,
en el mundo.

Quiero ser reconocido
por cada ser humano que saludo
quiero ser amado y comprendido,
mis sueños de madera balsa
que empujo y soplo cada día
flotan por el mar de mi poesía
amalgamada con lo pretendido.

envidio la mirada risueña
del que consiguio felicidad en la idiotez
de la adaptación,
suicidio en masa de todos sus sueños,
dueños, de nada mas que su caminar.

Todos queremos muchas cosas en la vida:::lengua1:::, pero hay que ponerle algo de esfuerzo para lograrlas! :) No te rindas!:::gafas1:::

Un fraternal abrazo para ti, amigo poeta!:::hug:::

Todos queremos muchas cosas en la vida:::lengua1:::, pero hay que ponerle algo de esfuerzo para lograrlas! :) No te rindas!:::gafas1:::

Un fraternal abrazo para ti, amigo poeta!:::hug:::

Es verdad que todos queremos muchas cosas, pero es deber del poeta comunicarlas con intensidad para que cada uno se encuentre con lo que realmente quiere... ¡No me rindo Orquidia Oscura! abrazos fraternales para ti amiga.

Hay muchas clasificaciones de poemas, y de todos ellos admiramos algo, rescatamos lo mejor.
En esta temática abundan los mensajes, que muchas veces, uno no sabe si es inspiración o realidad, pero con un poco que te adentres en el sentido, y como vaya reaccionando uno en la lectura, casi es posible darse cuenta que es una realidad.
Encuentro bastante autoreferencia, bien plasmado, bien transmitido; además que vivo un caso parecido al tuyo, con diferencias generacionales, obviamente, pero no sabes como te comprendo porque tu poema me identifica, creo, totalmente.
Te mando un abrazo, un gusto haberte leído, y gracias.
Tus estrellas, amigo

El vino mas dulce para un poeta es que otra poeta se sienta identificado con el sentido de su poesía. Es todo un honor Eli y me complace que haya gente que no haya renunciado a sus sueños a cambio de una vida capitalista. Un abrazo fuertísimo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás