• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi ausencia

Mis versos libres

Poeta recién llegado
Aplasta en mi ausencia
con tus manos mi forma,
que asome entre tus dedos
el amasijo de recuerdos
en los que me buscas.

Esgrime la lengua
de un solo hablante
y eleva
tu imagen arrogante.

Nada llena tanto
tu espacio,
como las formas
a capricho construidas
y un nosotros
pronunciado en lo imposible
que gira arrastrado
hacia el desagüe.

Última edición:
Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última edición por un moderador:
Aplasta en mi ausencia
con tus manos mi forma,
el amasijo de recuerdos
en los que me buscas.

Esgrime la lengua
de un solo hablante
y eleva
tu imagen arrogante.

Nada llena tanto
tu espacio,
como las formas
a capricho construidas
y un nosotros
que gira arrastrado
hacia el desagüe.

bello y expresivo un gusto pasar a leer, que tenga buenas noches........

Tienes razón, Marea, las ausencias se hacen tolerables con los recuerdos, será por eso que muchas veces estos magnifican la realidad. Bueno o malo, eso solo quien recuerda puede saberlo, no ¿?¿?? Gracias por tu comentario, muy interesante. Un abrazo

Última edición:
Mi estimado ministro oscuro,muchas gracias, es un placer que te haya gustado lo que escribí. Bienvenido cada que gustes. Saludos.

Última edición:
Cuando la ausencia se hace protagonista parece que la vida se evapora, pero siempre se puede moldear la imagen del recuerdo de esa persona a la que echamos de menos, dibujar en su rostro una sonrisa para que el nuestro sonría por propio reflejo, manipular el tiempo hasta hacerlo volar meciendo los sueños que en un duermevela nos conectan con la realidad que anhelamos y sí, la ausencia sigue y el sentimiento de abandono también, pero al final el tiempo pasa.

Muy buenos tus poemas.

Besos

Cuando la ausencia se hace protagonista parece que la vida se evapora, pero siempre se puede moldear la imagen del recuerdo de esa persona a la que echamos de menos, dibujar en su rostro una sonrisa para que el nuestro sonría por propio reflejo, manipular el tiempo hasta hacerlo volar meciendo los sueños que en un duermevela nos conectan con la realidad que anhelamos y sí, la ausencia sigue y el sentimiento de abandono también, pero al final el tiempo pasa.

Muy buenos tus poemas.

Besos

Así es dulcísima Tara, y sigue la mata dando no ¿??¿?¿?? Me sigues leyendo la mente.
El tiempo es enigmático y una ausencia lo es tanto o más, perdida en los recónditos parajes de un recuerdo que trata de aferrar una presencia pero solo logra acariciar los momentos más significativos. Una ausencia es la oportunidad de una presencia posterior, eso suena esperanzador y hasta deseable (moviendo las cejas) Como ves ¿?? Gracias por acompañarme y gracias por los besos, hmmm.

Aplasta en mi ausencia
con tus manos mi forma,
el amasijo de recuerdos
en los que me buscas.

Esgrime la lengua
de un solo hablante
y eleva
tu imagen arrogante.

Nada llena tanto
tu espacio,
como las formas
a capricho construidas
y un nosotros
que gira arrastrado
hacia el desagüe.

la ausencia deja marcado el destino en un camino errado, saludos

la ausencia deja marcado el destino en un camino errado, saludos

Si Marian , a veces las ausencias no se determinan tan solo por el no estar de una persona sino por ser esta la expectativa de las ilusiones de la otra, en mi poema trato de mostrar como muchas veces se borra la individualidad de alguien tratando de amoldarlo a nuestros deseos, lógicamente el resultado es insatisfactorio para ambos. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás