• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi barrio

54_4mi_barrio.jpg

Me gusta dar paseos entre las gentes que por vivir en un sitio recoleto, me conocen y saludan con afecto.

En mi paso puedo observar los diferentes caracteres de las cosas, de las calles, de sus gentes que me han dado la felicidad de saberme acogida y reconocida donde habito.

Es hermosa cada sonrisa que me ofrecen y correspondo. Hermoso cuando me paran a saludarme y preguntarme por mi vida, mi familia, mi estado...Es delicioso, sentir la amistad sobria y sincera de mis vecinos y mi Alma da gracias por tanta ventura y mi corazón, se ensancha.

A veces por las circunstancias, hay días, que uno no saldría de casa pues el estado anímico no acompaña y es cuando más noto el placer de ser querida y salgo al encuentro de esos abrazos humanos, que a todos nos hacen falta.

Rosario de Cuenca Esteban

[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/madrid_madrid_madrid.mid[/MUSICA]

Última edición:
Eso está muy bien, no quedarse en casa rumiando la pena y salir a la calle a recibir el calor humano de las sonrisas de la gente. Felicitaciones y estrellas.

Hola Rosario,que bien haces en salir al encuentro de esas personas a las que aprecias.Una sonrisa que te dedican,curan muchas tristezas.muy bonito tu escrito.Un abrazo con estrellas.

Bonita cosa es el barrio, es un gusto salir a la calle y encontrar ese afecto de los vecinos, es tan necesario para la vida y hoy se da muy poco.
Rosario muy bella prosa, aunque tu tienes amigos, vecinos y lo que sea, aunque sea en el infierno.
Por si te han de sacar de las llamas, digo.

Qué regia estampa nos has pintado, Rosario de las rosas frescas, de tu paseo cotidiano. Por lo que dices eres conocida y muy querida en tu barrio, será por la belleza de tu carácter, tu estado de ánimo siempre amable y dispuesta a saludar a quienes se encuentran a tu paso. Es un jaredín de hechos de alegría y unos ojos que tu no miras viendote con cariño. No hay como ser sociable, amable, ganando a cada paso el cariño de las gentes, que a lo mejor ves por vez primera. Felicitaciones por ser como eres, me conmueves. Respetuosa y admirablemente te saluda: Crimolem.

Qué regia estampa nos has pintado, Rosario de las rosas frescas, de tu paseo cotidiano. Por lo que dices eres conocida y muy querida en tu barrio, será por la belleza de tu carácter, tu estado de ánimo siempre amable y dispuesta a saludar a quienes se encuentran a tu paso. Es un jaredín de hechos de alegría y unos ojos que tu no miras viendote con cariño. No hay como ser sociable, amable, ganando a cada paso el cariño de las gentes, que a lo mejor ves por vez primera. Felicitaciones por ser como eres, me conmueves. Respetuosa y admirablemente te saluda: Crimolem.
Amigo mío...si soy muy sociable y disfruto cada día de mis vecinos y amigos. Tu sabes que hay mucha soledad en elmundo y que todos necesitamos una sonrisa y soy muy favorecida, por que en mi camino siempre encuentro amor y amor con amor se paga...
Me gustaría me mandaras algún escrito tuyo, de esos que estan ya perdidos, para recrearme con su lectura y poder contestarte.
Un abrazo y cuidae mucho, Cristobal
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás