Rosario de Cuenca Esteban
Verso Suelto
Me gusta dar paseos entre las gentes que por vivir en un sitio recoleto, me conocen y saludan con afecto.
En mi paso puedo observar los diferentes caracteres de las cosas, de las calles, de sus gentes que me han dado la felicidad de saberme acogida y reconocida donde habito.
Es hermosa cada sonrisa que me ofrecen y correspondo. Hermoso cuando me paran a saludarme y preguntarme por mi vida, mi familia, mi estado...Es delicioso, sentir la amistad sobria y sincera de mis vecinos y mi Alma da gracias por tanta ventura y mi corazón, se ensancha.
A veces por las circunstancias, hay días, que uno no saldría de casa pues el estado anímico no acompaña y es cuando más noto el placer de ser querida y salgo al encuentro de esos abrazos humanos, que a todos nos hacen falta.
Rosario de Cuenca Esteban
[MUSICA]http://club2.telepolis.com/eubarmar/inicial_m/madrid_madrid_madrid.mid[/MUSICA]
Última edición: