• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi batalla: Auto sublevacion

juams

Poeta recién llegado
[MUSICA]http://www.geocities.com/moojib2001/midi/nocturne_pos_csharp.mid[/MUSICA]Heme aquí con mi ejercito, listo para la luchar,
Conformado por mis leales soldados:
Nostalgia, sufrimiento, depresión y verdad.
Preguntas emergen al caer la noche,
comienzando a acechar,
Se refugian en muros de dudas,
y ahi han de perpetuar.

La batalla comienza contra el ejército eterno.
Mis soldados acaban con muchas,
pero ellas al morir, se han de multiplicar,
solo, para combatir mas y mas.

En la confusion, a un leal compañero
se le ocurrió interrogar,
y antes que se de cuenta,
paso para el otro bando al preguntar:
“¿quien los manda, para que vienen a molestar?”.

El filo de Verdad lo atraviesa
y el traidor muere respondiendo:
“El que se hace llamar tu líder,
me ha de invocar,
El, causa su propio malestar.”

En ese instante,
mis compania se vuelven contra mi,
Para acabar, su irónico existir,
Y heme aquí, ya he de morir.
.

Tengo para mi batalla soldados mas fieles
ira, odio, orgullo, rencor, esfuerzo y con ellos afronto la puta vida
no me traicionan, amigo.

Me gusto tu tema
solo que debes de renovar tus filas

un saludo

Tus soldados, quizás, llevan a estancarse en la tristeza y en esta vida, uno tiene que mirar hacia adelante superando la nostalgia y la depresión.

Me gustó tu poema, no tanto la rima buscada: excesivo uso de infitivos que hace que la música del poema resulte muy repetitiva...

Un saludo

JULIA

Tengo para mi batalla soldados mas fieles
ira, odio, orgullo, rencor, esfuerzo y con ellos afronto la puta vida
no me traicionan, amigo.

Me gusto tu tema
solo que debes de renovar tus filas

un saludo

ajajaj gracias por el consejo, y a veces es mejor unir ejercitos para afrontar de a dos. me alegra que te haya gustado saludos.

Tus soldados, quizás, llevan a estancarse en la tristeza y en esta vida, uno tiene que mirar hacia adelante superando la nostalgia y la depresión.

Me gustó tu poema, no tanto la rima buscada: excesivo uso de infitivos que hace que la música del poema resulte muy repetitiva...

Un saludo

JULIA

Ese es mi mensaje,

si, tienes razon es muy repetitiva, lo voy a tratar de mejorar. a ver si puedo escribir un Nocturno.

Un saludo

JULIA

Ese es mi mensaje,

si, tienes razon es muy repetitiva, lo voy a tratar de mejorar. a ver si puedo escribir un Nocturno.

mis mas gratos saludos

Bienvenido, gracias por compartirlo.

Abrazos

Corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revise dicha ortografía a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema.
Chepeleón
Moderador Foros: Sociopolítico y Gótico

Un saludo

JULIA

En mi humilde esfuerzo he tratado de lograr una mejor rima, siempre agradecido a un consejo.
saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás