taurus675 Poeta asiduo al portal 6 de Septiembre de 2014 #1 Duerme... duerma mi bella la noche ha sido larga, las brillantes estrellas tallaron nuestros besos, quedaron en mi alma huellas de suspiros y sueños... duerme dulce doncella. Rio Blanco, Matagalpa, Nic. Septiembre 06, 2014.
Duerme... duerma mi bella la noche ha sido larga, las brillantes estrellas tallaron nuestros besos, quedaron en mi alma huellas de suspiros y sueños... duerme dulce doncella. Rio Blanco, Matagalpa, Nic. Septiembre 06, 2014.
P Pili Martí Invitado 6 de Septiembre de 2014 #2 Un poema que invita al amor y al reposo...así lo veo. Preciosa esa paz enamorada. Bendiciones.
taurus675 Poeta asiduo al portal 6 de Septiembre de 2014 #3 Pili Martí;5294163 dijo: Un poema que invita al amor y al reposo...así lo veo. Preciosa esa paz enamorada. Bendiciones. Haz clic para expandir... Pili, mi musa es el motivo de mi inspiración, de mis versos. Gracias por dejar tus huellas. Abrazos.
Pili Martí;5294163 dijo: Un poema que invita al amor y al reposo...así lo veo. Preciosa esa paz enamorada. Bendiciones. Haz clic para expandir... Pili, mi musa es el motivo de mi inspiración, de mis versos. Gracias por dejar tus huellas. Abrazos.