• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi beso es tu flor Dueto Glaviana/V.F.I.

¡Viva la primavera floreciendo en vuestro corazón de poetas, pariendo rosas en arpegios y sinfonías de amores! Vuestras plumas no son dos sino una. Gracias por compartir tanta hermosura. Besazos, estrellas, reputación y un "os quiero infinito" para cada uno de los dos.[/QUOTE

Etérea y eterna primavera en los corazones que nos abrimos al amor. Los poetas tenemos partos ininterrumpidos, jejeje. Llenando o envolviendo al mundo al dar a luz a tan amorosas letras.
Gracias a ti "hermosura" por tu voluntariosa complicidad con nosotros. Glavi y yo nos sentimos honrados con tan valiosa mirada.
Sea paz y risa este abrazo que te ofrezco en mi sonrisa.
Vidal

Última edición:
La máquina dichosa no me deja dar reputación pero la tenéis de mi corazón. Besazos a mogollón.

Jajajaja. ¡La máquina! Mejor que no permitamos gobernar al mundo por una máquina, o cuando menos que no nos gobierne los sentimientos y la razón. Mi amada DOÑA REPU, si para mi ya es un precioso premio tenerte en la amistad que nos une y alimenta. Gracias por ensancharte aún más para puntuarnos. Glavi y yo nos sentimos premiados con tu linda aproximación a estas bellas letras compartidas.
Mi alma agradecida con tu hermoso gesto te arropa en su paz.
Vidal

Última edición:
¡¡¡¡Olé.................!!!!! Precioso Dueto, os felicito
Os mando Reputación
besos a repartir
Rosario

Hola Rosario, que gusto tenerte con nosotros en esta fusión de hermosas letras entre nuestra entrañable Glaviana y un servidor, que gustosamente me comparto. Gracias amiga por honrarnos con tu linda mirada y por el premio añadido de tu valoración. GRACIAS.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Una preciosidad de Dueto, bello y hermoso. Me ha encantado. No os puedo dejar reputación, pero miles de estrellas y un abrazo

Hola Rafa. Gracias amigo por mezclarte con nosotros que nos complace vuestra valiosa lectura. No te preocupes por la reputación, es la visita del amigo la que confirma y valora la amistad al ser compartida.
Nosotros, Glaviana y yo ya nos sentimos premiado al estar rodeados de vuestras generosas miradas.
Mi paz deseo para ti.
Vidal

Qué maravilla de rosa ¿me la regalan? o ¿dónde encuentro de las mismas?
Es un Dueto muy fresco, sabe a brisa, a jardines de rosas.
Me gusta porque encuentro un buen fiato entre ustedes
y han logrado con creces este trabajo de a dos. Hay que
conocerse bien para que resulte y un poquito de química
no está demás, creo que en ustedes, GLAVIANA, VIDAL,
tienen todos estos complementos.
Les deseo mucha suerte con su Dueto porque ambos son buenos poetas
y aquí han unido talentos. Dos abrazos:::hug::::::hug:::

Hola linda Margarita. Me alegra tu visita y estancia en este conjuntado poema con Glaviana. Gracias amiga por tu cariñoso comentario. Nos honras con tan bella complicidad al leernos. Tus flores siempre huelen bien, quizás porque huelen a ti...
Mis besos a tu linda entrega.
Vidal

Porque mi espacio alcanzar no puedes,
pero en mi estar hace mucho habitas,
y es mi sentir un deleite en tu deseo tangente.

Fugaces murmullos de agua cristalina emergen a mis pupilas,
al latir en el cielo interior tan anunciada estrella suspirando,
en arroyos de sentimientos que riegan las sedientas mejillas.

Mas mi corazón se derrama en lágrimas de ausencia
porque te espera y resignarse jamás quiere,
a vivir siendo rosa que despierta en recuerdos…

444.jpg

MUcho sentimeinto en su poema. que la primavera llegue y que fecunde cada rosa multiplicando los besos y cada blor.

GLAVIANA/ V.F.I.

Yo privaría al rosal de una rosa para ponerla en tu pecho,

pero acaricio mis labios y no los puedo cortar en invierno,
¿Cómo decirte pues, cual elevado te amo?

Yo me privaría que de un rosal su rosa cortes,
y acariciaría tus labios con los míos,
para susurrarte cuanto te amo...

Mas miro de pleno al sentir y allí labro despacio tatuando en tu boca,
solo e incapaz masturbo mi mente sin alcanzar con mi rosa tu espacio,
pero tan delicados arpegios florecen húmedos en mi endurecida roca.

Yo privaría al rosal de esa rosa que a ti me recuerda,
para decirte todo en un: ¡Te amo!
Pues pensar en ti ya es ¡PRIMAVERA!

444.jpg
bello poema de amor en rosas de labios y amores, mas tu corazon se derrama en lagrimas de ausencia, sin dejar de amar, LES QUEDO SONADO, HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOO UNICO CONCORDANCIA AL AMAR Y ENTREGAR ESE AMOR, un bello amor de primavera, saludos los amo!!!!! besos y mis carinos no les faltan!!!! (dejo rep)

Última edición:
que hermoso dueto de amor
mucho romance
mucha tragedia
y un final hermosamente feliz!!!
y a si es el amor que inspira los mas hermosos versos
como los de ustedes felicidades y estrellas
me ha gustado muchoo!!!!
saludoss!!!!

GLAVIANA/ V.F.I.

444.jpg

Hermoso dueto el de ambos, felicitaciones. Estrellas y reputación.

Estimado poeta amigos GLAVIANA---VIDAL , que hermosa invitación, para poder disfrutar un dueto de amor tan bello, donde los versos son pura luz y energía, y en cada verso se siente esa sensación de plenitud interior, que realza el espíritu, me han asombrado, pero se la talla de los poetas y por eso han dejado esta hermosísima OBRA POÉTICA , para todo aquel que dese disfrutar de excelente poesía.

Vayan todas mis FELICITACIONES, ESTRELLAS Y MI ADMIRACIÓN A ESTAS LETRAS, BUSCARÉ REPUTACIÓN.

UN FUERTE ABRAZO A AMBOS Y QUE DIOS LES BENDIGA CON MUCHO AMOR, PAZ Y BENDICIÓN.

Hector Alberto Villarruel.

Gracias Alberto por tu cálido y entrañable comentario, pero amigo ya con tan valorada estancia entre nosotros nos premias lo suficiente. Para nosotros es un placer compartir estos sentimientos bellos que la poesía pone en nuestros corazones. Paz y alegría y si es compartida ese debe ser el objetivo de la vida...
Porque la pena de muchos no me quita la mía, más si la alegría es de muchos aumenta la mía.
Un placer sentir tus vibraciones en paralelo con las nuestras.
Recibe mi paz amigo.
Vidal

Es muy bonito el dueto
que vuestras plumas plasmarón,
pero es mas grande el corazón
de donde la palabras salieron,
siendo ejemplo de que el amor
es el mejor compañero.

Cordiales y afectuosos saludos
para aquellos que han pintado
el amor y el beso juntos

Joanmoypra

El amor es el mejor compañero y tenaz viajero, que no duda en acudir a cada corazón en el mundo entero...
Gracias amigo por dedicarnos tu precioso tiempo. Glaviana y yo felices de que estés entre nosotros, con tu cálido comentario. Mi paz sea contigo.
Vidal

¡Hola Glaviana - V.F.I.

Excelente manera de compenetrarse; son versos exquisitos que producen encanto al alma; les dejo reputación por tan magistral dueto.

Sigifredo Silva

Que razón tienes amigo Sigifredo, el alma insaciable de amor, encanto y magia. Por eso debemos romper lanzas a favor del amor libre que desde la gratuidad se nos otorga por igual a todos los seres de este hermoso planeta. Decir un: Te amo, no le resta nada a ningún corazón, más amar a discreción es ser una parte más de la belleza de esta hermosa creación. El odio y la guerra es la punta opuesta, ¿Porqué elegirla? ¿Porqué elegir la quimera de la noche, cuando tan solo el amanecer hacer huir toda sombra...
Un placer tener tus válidas vibraciones con nosotros amigo, mi paz te envío...Gracias por estar.
Vidal

Un placer haber recibido tu invitación para apreciar esa fusión como dueto, felicidades y un gran saludo cordial.

Hola Benigno. El placer es compartido y agradecido por nosotros por el hermoso regalo de tu cálido comentario y presencia en estas compartidas letras. Glaviana y yo encantados de tener vuestra valiosa mirada y presencia.
Mi paz sea contigo.
Vidal

Desbordante de amor el dueto, un jardin de flores para los dos... un abrazo

Un jardín compartido con todos vosotros, verdaderos artífices de la mágica fiesta que la verdadera amistad nos brinda, ser todos en un solo pensamiento: COMPARTIR un precioso momento, en este caso esta linda fusión de corazones en verso entre Glaviana y yo, que por supuesto estoy encantado de ser uno más entre tantos amigos.
Mi paz sea agradable compañía.
Vidal

Mi querida GLAVIANA y V.F.I, es muy buen dueto
y eso para mi me basta, mi reputación y estrellas todas
a ¡Tan genial obra! un abrazo a V.F.I y a ti un beso fraterno
mis queridos amigos, desde Toledo (España)

Amigo Reverendo, me traes entrañables recuerdos de esta hermosa ciudad. Gratamente inolvidable, nos llama a volver.
Gracias por tu grata visita y complicidad por regalo en este baile de corazones en flor que Glaviana y yo os ofrecemos como la mejor identidad de nuestra amistad compartida. El egoismo al sentir algo bello, debe tener un alto precio de soledad. Gracias por el generoso gesto de puntuarnos, ya tu presencia es de alto valor emocional para ambos y lo más valioso para el alma que crece con la suma de latidos al unísono en pos de un mismo amor...¡Hermosa amistad!
Mi paz y alegría te comparto amigo.
Vidal

Que bellas imagenes vuestros versos pintan, una hermosa maravilla poder disfrutarlos, mis felicitaciones a los dos, un abrazo tamaño del mar

Hola Alberto, querido amigo, que placer sentir de nuevo tus latidos entre los nuestros...(Los locos de atar) Somos los poetas una especie rara, que no cesa de hablar de amar, jejeje. Pero, ¿Acaso haciendo la guerra se disfruta más?
Glaviana y yo agradecemos tu estancia entre estas sentidas letras que hoy nos unen a todos.
Un sincero abrazo.
Vidal

Vaya! Que hermosura, divino, grandioso. Los felicito por este gran dueto. Se han sincronizado armoniosamente. Un abrazo con cariño.

Hola Nancy bella, que grato tener tu linda presencia entre nuestros bellos sentimientos en compartido poema.
Nos alegra que te haya gustado, a nosotros el que tú estés con nosotros ya nos premia a seguir compartiendo.
Mi paz dejo para ti linda amiga.
Vidal

El amor hecho versos, con la tecnología única del poeta que crea destruye imagina y cambia con su pluma, su mente y su corazón como herramientas.

Saludos, un abrazo

HERMOSO, SUTIL, SENSIBLE... Un bello dueto que canta cual mariposas de colores al inevitable sentimiento. Les dejo repu, saludos y estrellas infinitas. Un abrazo
GLAVIANA/ V.F.I.

444.jpg

Hermoso dueto, es un gusto leerlos sin duda el amor trae consigo la mas bella primavera.
Felicidades y bendiciones a ambos, hicieron un gran trabajo.

Yo privaría mi nsueño de sus horas para poder leer tales maravillas.
Un dueto precioso de dos poetas impresionantes.
Gracias por la invitación.
Ahora que ya manejo un poquito mas los entresijos del portal, os mando toda la reputación que puedo.
Abrazos a los dos.

Hola amigo me alegra que disfrutes entre nosotros. Todos por igual necesitados de lectura y apoyo. ¿De que serviría un mundo llenos de flores sin sol que las hiciera abrirse. Esa es la mirada. Por eso la tuya, la mía y la de todos es tan importante. ¿Como sino lucirían las estrellas? Gracias por estar y por tu gesto generoso al puntuarnos.
Glaviana y yo te lo agradecemos infinito.
Mi paz te comparto.
Vidal

cofredeimaginación;3703847 dijo:
Está muy bello el poema, felicidades a ambos. Igualmente bella imagen Cariñitos
bloominrosea38.gif

Seguro, seguro, que ese cofre encantado y mágico es tu bello corazón. Gracias amiga por tan bello gesto al mirarnos.
Con tu imaginación y nuestro agradecimiento cruzamos el rio del amor, siendo ambos puente de amistad.
MI paz sea contigo.
Vidal

Comenzare con pedirles permiso para robarme como jardinero esa última flor en oración "Pensar en ti ya es PRIMAVERA" ya tengo una linda razón para activar el pincel de mi imaginación y sentimientos para un futuro escrito .

Bueno me quito el sombrero ante ustedes son como dos gotitas de agua bendita que en todo momento están para armonizar las emociones y profundizar los sentimiento !!!

Besos y abrazo de oso ( Ya saben para quien son los besos jajajaj)

Bueno pues a menos que me sorprendas, me quedo con el abrazo de oso...¡No aprietes demasiado, jejeje!
Gracias amigo por estar en complicidad con nosotros. Las voces de los poetas, son esas voces en palabras florecidas en una misma pradera...¡El amor!
Te abrazo en la paz que te envío.
Vidal

Atrás