• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi blog "blogueado"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jacobino

Poeta recién llegado
Llamadme burro pero no doy con la manera de dejar entradas en mi blog. Todo está muy bien explicado, OK. Pero no encuentro el apartado de entradas. Es como si me hubierais regalado una casa nueva y yo no doy con la puerta... ni la ventana!
Si. Ya lo sé. Pero no sé entrar en casa. Vilmaaaaaa!!!! :::gafas1:::

Llamadme burro pero no doy con la manera de dejar entradas en mi blog. Todo está muy bien explicado, OK. Pero no encuentro el apartado de entradas. Es como si me hubierais regalado una casa nueva y yo no doy con la puerta... ni la ventana!
Si. Ya lo sé. Pero no sé entrar en casa. Vilmaaaaaa!!!! :::gafas1:::

Por lo que he leído, entiendo que quieres publicar en el blog del portal, lo tienes bloqueado o sin acceso a dejar entradas, porque los blogs en Mundopoesía, es sólo para el grupo de Mecenas.Como no sé si lo sabes, los Mecenas (son los usuarios que colaboran económicamente con el portal). Ese es el motivo y por lo que veo en tu perfil, tú no eres Mecenas.
Espero haberte ayudado, un beso y Feliz Navidad:::hug:::
:bienvenido:

Última edición:
No mi arma no eres burro, lo que pasa esque sino eres MECENAS no tienes acceso a ello, mira esto y lo veras clarito, los mecenas tienen muchas ventajas, hazte mecena y lo comprobaras, toma lee y dejale mensaje a la julia ella se encargara personalmente de tu problema te dejo esto pá k leeas
http://www.mundopoesia.com/mecenas.php

si necesitas ayuda o dudas dejame mensaje te ayudare en lo que pueda.Un abrazo

Última edición por un moderador:
Si quieres un blog en esta casa, tendras que ser "MECENA" ademas de otras ventajas, ya te deje link ,lee y miralo, veras las ventajas que puedes obtener.Un abrazo, e insisto...... no eres burro jjejejej

No se nada, ni del burro ni del hombre que queria montar al burro... quién sabe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás