Mi bruja (Escorpión)

DiSerPieroDaVinci

Poeta recién llegado
Porque Van Gogh la oreja se corto? Qué clase de regalo es una oreja que el no dibujó?
Si nadie lo quería, ni su arte o su ser. Todo un bago pordiosero qué razón podría tener?

Hoy en día nuestra vida completa en la retrospectiva, muertos somos soñadores de la
vida que el vivió. Hoy en día quien no daría por un cuadro que no valía en el tiempo de
ese loco orejón?

Un precio inestimable que no podemos dar, tan solo por el arte de lo que es vivir y
amar. No es por nada, ni tan gran cosa lo que pintaba un día sera, si no nuestras ganas
de la historia de su amada y la oreja rechazada que nos cautivará.

Así es como soy vivo mi pasión y quizás no me amas este día pero en un futuro muy
lejano estarás en tu camita escondida de la vida enamorada al reflexionar de hoy.

Si mis palabras te dan miedo, pues de algo sirvieran, hacer que tu sangre cora por tus
venas mientras todas sonaran de un hombre loco y apasionado como el loco de Van
Gogh.

Solo no te preocupes demasiado y no esperes mi oreja que por mas que yo te quera, y
por loco que yo fuera tu no eres prostituta y yo no soy pintor

Escrito Para Marcela

Última edición:

• Porque Van Gogh la oreja se corto? Qué clase de regalo es una oreja
    que el no dibujó? Si nadie lo quería, ni su arte o su ser. Todo un bago
    pordiosero qué razón podría tener?

Hoy en día nuestra vida completa en la retrospectiva, muertos somos
    soñadores de la vida que el vivió. Hoy en día quien no daría por un cuadro
    que no valía en el tiempo de ese loco orejón?

Un precio inestimable que no podemos dar, tan solo por el arte de lo que es
    vivir y amar. No es por nada, ni tan gran cosa lo que pintaba un día sera, si
    no nuestras ganas de la historia de su amada y la oreja rechazada que nos
    cautivará.

Así es como soy vivo mi pasión y quizás no me amas este día pero en un
    futuro muy lejano estarás en tu camita escondida de la vida enamorada al
    reflexionar de hoy.

Si mis palabras te dan miedo, pues de algo sirvieran, hacer que tu sangre
    cora por tus venas mientras todas sonaran de un hombre loco y apasionado
    como el loco de Van Gogh.

Solo no te preocupes demasiado y no esperes mi oreja que por mas que yo
    te quera, y por loco que yo fuera tu no eres prostituta y yo no soy pintor
    .
Escrito Para Marcela

Autor: Gerald M. Parsons
(DiSerPieroDaVinci)

(Derechos Reservados)

Bienvenido a mundopoesía estimado poeta, me ha gustado tu poema, original en su idea y certero en su bella escritura. Un abrazo. Paco.

Porque Van Gogh la oreja se corto? Qué clase de regalo es una oreja que el no dibujó?
Si nadie lo quería, ni su arte o su ser. Todo un bago pordiosero qué razón podría tener?

Hoy en día nuestra vida completa en la retrospectiva, muertos somos soñadores de la
vida que el vivió. Hoy en día quien no daría por un cuadro que no valía en el tiempo de
ese loco orejón?

Un precio inestimable que no podemos dar, tan solo por el arte de lo que es vivir y
amar. No es por nada, ni tan gran cosa lo que pintaba un día sera, si no nuestras ganas
de la historia de su amada y la oreja rechazada que nos cautivará.

Así es como soy vivo mi pasión y quizás no me amas este día pero en un futuro muy
lejano estarás en tu camita escondida de la vida enamorada al reflexionar de hoy.

Si mis palabras te dan miedo, pues de algo sirvieran, hacer que tu sangre cora por tus
venas mientras todas sonaran de un hombre loco y apasionado como el loco de Van
Gogh.

Solo no te preocupes demasiado y no esperes mi oreja que por mas que yo te quera, y
por loco que yo fuera tu no eres prostituta y yo no soy pintor

Escrito Para Marcela

Autor: Gerald M. Parsons
(DiSerPieroDaVinci)

(Derechos Reservados)

Esta misiva que dedicas a Marcela he tenido que moverla a foro de prosa pues así está redactada, por otra parte encuentro bastantes fallos en acentuaciones y un par de palabras incompletas que te señalo en la cita, si pulsas en ella se desplegará y podrás verlo.
Respecto a tu pregunta sobre no poder postear más poemas debes tener en cuenta que no se admiten más de dos poemas en el mismo foro por día. Puedes presentar poemas en otros foros.

Maram25C325ADn.gif

Esta misiva que dedicas a Marcela he tenido que moverla a foro de prosa pues así está redactada, por otra parte encuentro bastantes fallos en acentuaciones y un par de palabras incompletas que te señalo en la cita, si pulsas en ella se desplegará y podrás verlo.
Respecto a tu pregunta sobre no poder postear más poemas debes tener en cuenta que no se admiten más de dos poemas en el mismo foro por día. Puedes presentar poemas en otros foros.

Lo siento, es un poema creado para Mercela, no es una carta. Si lo reedificó visualmente, ¿puedo subirlo como un poema?​

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás