• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi brÚjula

ASSANE

Poeta fiel al portal
Cuando la opacidad de mi alma..., detonó el mutismo en las fosilizadas almas del sendero equivocado:
Allí estaba mi brújula olvidada.
Guía de golondrinas.
A merced de esculpir nuevas ocasiones,
donde frases y silencios,
fuman un cigarro sin rugir.
Allí...,
cosiendo sonrisas a la altura del corazón,
enhebrando ilusiones de colores en estos ojos esbozados.
Así,
han empezado a nacer, de nuevo,
margaritas en mi jardín de madrugada.

Para Rosa-Adela con todo mi cariño.:)

Haber hay luces en el camino, que nos indican la ruta y nos sirven de esplendida brújula. Renacemos tantas veces en una misma corpórea vida.
un saludo Assane.

Cuando la opacidad de mi alma..., detonó el mutismo en las fosilizadas almas del sendero equivocado:
Guía de golondrinas.
Allí...,
Así,

MUY BONITOS VERSOS... ESA ES LA VERDADERA BELLEZA DEL AMOR Y LA PERSEVERANCIA...PPODER BORDAR UNA SONRISA EN ;;;'EL MOMENTO MENOS ESPERADO"" PRECIOSO ME GUSTO EL CONCEPTO Y LA TECNICA DE TUS VERSOS... ME GUSTO EL ESTILO DE TU BRUJULA...PURA SABIDURÍA. ESTRELLAS A TU VERSAR
UN ABRAZO
MiSiVi
CON EL ALMA ! SIGUE AMANDO!!

Guía de golondrinas.
Allí...,
Así,

Hola amiga, por el allí en especial, interprete que en un momento justo le brindas tu ayuda a alguien muy querido, o lo hacen contigo de misma manera, puede que sí, puedo que no. Pero creo que cuando uno marca en una poesía un tiempo y lugar en palabras es para hacer resaltar un momento exacto en la vida.
La brújula puede ser esa persona que nos guía en el sendero cuando nos encontramos perdidos y como veo que tu poesía está dirigida a alguien que aprecias, bien así lo interprete.
Un gran abrazo y estrellas a tus versos amiga ASSANE.
Ariel.

Y cuando ya, todo parecía perdido, losdías, lossilencios, todo.... Siempre resurge de la nada, un nuevo ser que nos brinda alegría.
De nuevo, tu corazón late para dos, amas, sueñas y divides los minutos, para estar a su lado el myor tiempo posible...

Gracias por la lectura y el saber de sentirte feliz.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás