joblam
Poeta que considera el portal su segunda casa
Apreciamos mucho tu presencia y gentileza de comentar nuestro trabajo. Un placer saludarte.Creo que no hay nada que criticar, solo que agradecer,
gracias por compartir!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Apreciamos mucho tu presencia y gentileza de comentar nuestro trabajo. Un placer saludarte.Creo que no hay nada que criticar, solo que agradecer,
gracias por compartir!
Gracias por tu presencia y comentario. Un saludo venezolano-español.Lindo poemita
Un enorme placer leer tus palabras llenas de elogios hacia nuestro trabajo. Agradecemos tu presencia te enviamos un afectuoso saludo.Evocadoras palabras buscando respuestas para el alma, sobre ese sentir compartido que se está perdiendo y que busca sobrevivir al naufragio del tiempo. Celebro hayan compartido sus letras. RECIBA UN SALUDO AFECTUOSO Y SINCERO. LO MEJOR DE LA VIDA PARA AMBOS EN SU CAMINO HOY Y SIEMPRE. Hasta luego compañeros Poetas y de letras.
Un placer inmenso recibir tu presencia y amable comentario. Un abrazo español-venezolano.Bella y sentida compenetración transmiten sus versos amig@s...
Un gusto leerles...un abrazo para ambos con todo mi cariño...
Agradable saber que conjugas con nuestro trabajo. Agradecemos tu presencia, felicitaciones y comentario. Recibe un cálido saludo.Dos voces que cantan con éxito el recorrido del romance y la pasión.
Bello dueto, amigos. Felicitaciones a los dos.
Un abrazo.
¿Dónde quedaron holladas mis caricias?
Sin temor, en un tiempo turbio, desolado.
No temo. Quisiera revivir nuestras vivencias;
para apreciar con ellas ese bálsamo.
¡Dónde quedaron enterradas las promesas!
¿Sobre el puente de los deseos intactos?
De esa fogata quedan sólo las pavesas
sin perder nunca la cabeza en arrebatos.
Anhelo revivir la fuerza del viento
para dar vida a mis alas quebradizas
expresaré herido todo lo que siento
más sublime, sin pretender la sutileza.
Desanimado mi anhelo, cesará mi afán.
Ahora vamos a disfrutar de nuestro tiempo;
en la proa de mi barca seré capitán
y el amor navegará seguro y dichoso.
Gracias a dos voces por tu presencia y comentario. Apreciamos tu calidez en comentar. Gratos saludos.Mis felicitaciones para ti y Lucy, han hecho un trabajo poético muy armonioso, sencillo, sensible y fusionado de manera magistral. Me gusto muchísimo de verdad que si.![]()
Os habéis compenetrado muy bien los dos, y le habéis dado al dueto una exquisita fluidez, con gran sentido en su aspecto semántico, que no siempre se consigue en los duetos, por lo que os felicito a ambos.![]()
(joblam-Luci2)
Agradecemos los conceptos que emites y celebramos que haya sido de tu agrado. Un abrazo fraterno. Saludos cordiales.Os habéis compenetrado muy bien los dos, y le habéis dado al dueto una exquisita fluidez, con gran sentido en su aspecto semántico, que no siempre se consigue en los duetos, por lo que os felicito a ambos.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Y para Luci, besos en alas de los vientos.
Os habéis compenetrado muy bien los dos, y le habéis dado al dueto una exquisita fluidez, con gran sentido en su aspecto semántico, que no siempre se consigue en los duetos, por lo que os felicito a ambos.
Un fuerte abrazo, querido amigo.
Y para Luci, besos en alas de los vientos.
![]()
(joblam-Luci2)[/QUOTEExcelente obra que hace de dos expertas plumas, una sola. y con maestría y delicadeza vas edificando verso verso,este maravilloso poema, donde solo el color distingue que hay dos autores en esta extraordinaria poesía ; felicidades, ha sido un placer leeros.
Un abrazo.
Gracias por los conceptos y la agradable visita. Un abrazo fraterno.Hermosa maestria lograda a dos manos y de sensibilidad
que licua los sentimientos. felicidades.
luzyabsenta