• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi cabeza y mis pensamientos

yumenonatsu

Poeta recién llegado
MI CABEZA Y MISPENSAMIENTOS.
Perdida entre el descontrol de mi cabeza y micuerpo, me veo sumergida en un sin fin de nostálgicos recuerdos…
Mi cabeza, como guiarla al control de lasemociones persistentes que fluyen alrededor de mí…
Observa cada movimiento e inspecciona cadapensamiento…
Ella que se convierte en mi enemigatransformándola cada una de ellas encaóticas reflexiones…
No me deja verla con claridad, cogiendo su protagonismo…
Protagonismo oscuro, ya que se identifica conlo peor del resultado…
No sé a cuál atenerme, meditar debería, sinque me sigan confundiendo con el propósito de volverme loca por márgenes desegundo…
Mi cuerpo que no responde frente a mi mentedeja desapercibida las exclamaciones…
No hay respuesta…
Alocada y cabizbaja de tal desenfreno, quedobloqueada ante tal situación…
Todo me parece tan irreal en mi mundointerior que la oscuridad de ello me lleva a la desesperación…
Desesperación de saber o no saber cuál es larealidad de todo esto si mi mundo imaginario o el que visualizo todos los díascon mis ojos ya apagados de tanta ira contenida…
Ahora que la luminosidad me ciega no me quedamás remedio que vivir entre lagunas…
Un estado insostenible…
Pero esperando a la calma quedare dormida…

Me estaba gustando tu reflexión pero el texto, en la última parte, está tan embadurnado de símbolos que cuesta entender, con el cambio de formato hay que repasar los poemas para que vuelvan a la vida, sin rompecabezas :)

Abrazos,

Palmira

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás