Mi canciòn Ovillejo a mi rana

ranula

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube;ayDycUWBOTQ]http://www.youtube.com/watch?v=ayDycUWBOTQ[/video]

Queridos amigos poetas esta es la canciòn de uno de mis poemas que ya he puesto en el foro bajo el titulo: OVILLEJO A MI RANA espero la disfruten el acompañamiento musical es a
de Ronel Reyes y es un punto guajiro (punto espirituano) en honor a la regiòn donde se crea el mismo Santi Espiritu (Cuba) espero lo disfruten, el video es una cortesia de mi gran amigo Luis A.G

Ovillejo a mi rana.

Quién me alegra la mañana?
-mi rana.
Qué me ofrece ante el dolor?
-su amor.
Y para calmar mi llanto?
-su canto.

Entre soledad y espanto
cuando me siento vencida,
me hacen ganar la partida:
mi rana, su amor, su canta.

Última edición:
Ya te he comentado lo que me parecen tus canciones, y ya sabes que todas me gustan. Pero lo que más me gusta con diferencia es tu voz. En ésta tienes una entonación preciosa. Y además está canción me encanta, aunque la más hermosa para mi gusto es "Nostalgia. Ponla también.

Última edición:
Encantador poema hecho canción, y qué decir de tu dulce voz que ya no te haya dicho. Buen trabajo en todo su conjunto, video incluído y aquí va la partecita que corresponde a Luis. Muy bueno, chicos. Gracias por compartir obras plenas de ternura.

Besos a repartir y estrellitas por montones.

Querida amiga ,hoy si que quede sorprendida,no sabias que cantabas tan lindo,me regusto todo tu vos ,tus letras y ese video tan simpatico,te quise poner estrellas pero no me dejaron¿por que?

abrazo
Te mando algo que quedo de la fiesta del sabado
images

Vaya,amiga ranula,no sabía que cantaras tan bien.Ha sido un placer escuchar tu suave y melodiosa voz.Un beso.Te mando estrellas,ya que reputación no puedo.

Ranula
Te felicito tienes una voz muy tierna,
y entre la música y tu letra linda
nos entregan una muestra hermosa
de tu talento
Mis felicitaciones sinceras
Cariños
Ana

Yo también te quiero mi querido Caminante gracias por tan bonito elogios.

Gracias mi queridisimo amigo Luis ya sabes cuanto te quiero, eres un gran amigo veré si me permiten ponerla.

Querida RANULA, no hay duda que las ranas son una parte importante de tu amor, me ha encantado lo que escribiste es sentimiento puro y muy bella la música, toda una obra de arte.

Felicitaciones y un besito de sapito.

Hector Alberto Villarruel.

¡¡¡EXCELENTE!!! Todo precioso, el ovillejo, la música, el vídeo y, sobre todo, tu dulce y timbrada voz. Te felicito y dejo todas las estrellas que quepan en este comentario. Precioso amiga Ranula, besos con cariño y mi más cordial y sincera enhorabuena por tu magistral voz y tu arte poético.

Gracias amigo Antonio es todo un placer que te haya gustado.

Gracias amiga Mary tu amistad es lo que cuenta y gracias por ese plato de delicios, hoy olvidaré la dieta.

Gracias amigo lo que importa es tu amista y me alegra que te haya gustado.

Gracias querido Maramin por ese bonito comentario que viniendo de usted es como para creerse una gran cantante y poeta.

Gracias querido maestro Edelabarra por tan grato comentario.

Gracias amigo Sigifredo por ciompararme con Albita no es para tanto pero te lo agradezco la musica campesina me encanta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás