• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi certeza

Jesús Vidal

Poeta recién llegado
MI CERTEZA

Andando en el tiempo
Pisé los vientos del camino de la nada
Absorto en un trance hipnótico de la vida
Corría hacia ti sin voluntad propia
En cualquier dirección
Hacia donde tú te encontraras.

Y estabas ahí
En el umbral del mundo más bello
Como su Diosa divina, como la reina
De un cuento de hadas.

Venía con olor de muchos amores
Que pensaba que fueron
Y que ya no eran nada.

Venía a buscarte y yo no lo sabía
Venía a amarte
Como el pájaro hermoso
Ama a la linda mañana.

Ya lo que soñé
Ya no es un sueño
Se volvió realidad mi mayor esperanza
Y hallé en ti lo que tanto anhelaba
Dándome cuenta que nunca había amado
Que todo fue soledad, búsqueda……. nada.

Última edición:
Muchísimas gracias Angel por tus valiosos y lindos comentarios y sabes..... que bien te viene lo de Angel de verdad lo pareces..... gracias de nuevo BELLA; para tí mi afecto y mi saludo.

Que hermoso amor hecho realidad, muy bien expresado y muy lindo, te felicito eres muy romantico otro poeta que no habia leido, me encanta comentarlos, Dios para todos nos tiene algo, y este talento lo ha puesto en ti, maravilloso, bendiciones, y muchos abrazos, una amiga, Emy.

Gracias Emy por tan hermosos comentarios quiero expresarte de nuevo mi afecto amiga, hermana Chilena recibe lo mas hermoso que puedas imaginar........Recibe muchísimos abrazos y el compromiso de mi parte de profundizar esta linda amistad, Jesús.

Una hermosa realidad que adquiere altura con estos versos alzando la bandera de la victoria...romántico, entregado y tangente este poema Jesús y un descubrir tus letras...

Una abrazo venezolano te llegue con cinco solecitos bien relucientes a tu espacio...

Camelia

Muchísimas gracias Camelia por esos apasionados y sentidos comentarios ........Gracias hermosa compatriota que disputas a las camelias no solo su nombre sino su belleza y su fragancia .....Recibo esos cinco solecitos relucientes para formar un gran espejo de luz para resaltar tu belleza... Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás