• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi cielo, mi jardìn

Yeslin Mora Castro

Poeta recién llegado
[FONT=&quot]Qué puedo escribir? Me pregunté mirando al cielo​
[FONT=&quot]Qué es lo mejor, consultaba mi alma, mientras mi mirada se perdía en lo profundo…​
[FONT=&quot]No lo sé, pero así es…un corazón dispuesto que no ha encontrado disposición​
[FONT=&quot]Un sentimiento fresco que no tiene comparación.​
[FONT=&quot]Una ilusión viene, pero como a las olas del mar el viento se la lleva…​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]En mi pupila exigente, como ríos, lagrimas brotan, recuerdos de intentos fallidos​
[FONT=&quot]Mirada profunda ante un futuro incierto​
[FONT=&quot]Qué debo cambiar? O solo debo esperar​
[FONT=&quot]Vendrás algún día dispuesto a vivir, soñar, amar, reír y llorar???​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Como quisiera poder verte, sentirte, escucharte…contemplar tu mirada y nunca más volver a preguntarme, esta vez será??​
[FONT=&quot]Alma solitaria que no se encuentra sola, corazón deseoso que no entra en desespero, sueños compartidos que no saben con quién compartir…tesoro guardado esperando a ser encontrado​
[FONT=&quot]Quién eres? Dónde estás? Dime, dónde duermes? Es que acaso sueñas conmigo? Cuéntame caballero andante, deseas tu corazón descansar a mi lado?​
[FONT=&quot]Con la mirada pérdida de una niña en un jardín, así estaré hasta que llegues y pueda caminar de tu mano, sin preguntas ni temores…solo tú, yo y él en el jardín que un día robo mi mirar.​

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás