• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

mi colibri

ani128

Poeta fiel al portal
quiero decir tantas cosas y sin embargo,
mis palabras se ahogan en este silencio,
no se cuando deje que te me escaparas de las manos,
estaba un momento distraida y escapaste precioso colibri de cuello rojizo rubi
, te ame tanto, y te fuiste de mi lado,
quizas te asuste con todo el cariño que emanaba de mi
quiero que sepas que siempre estaras en mi,
si tu recuerdo vivo permanecera aqui,
mi dulce y bello colibri..

quiero decir tantas cosas y sin embargo, mis palabras se ahogan en este silencio, no se cuando deje que te me escaparas de las manos, estaba un momento distraida y escapaste precioso colibri de cuello rojizo rubi, te ame tanto, y te fuiste de mi lado, quizas te asuste con todo el cariño que emanaba de mi quiero que sepas que siempre estaras en mi, si tu recuerdo vivo permanecera aqui, mi dulce y bello colibri..​

Tiernas líneas de amor.Un abrazo y ¡ FELIZ 2008 !

Ah!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso poema triste!
Pero, déjalo ir, pues el verdadero colibrí no puede abandonar ese universo hermoso que es tu corazón...
Como dijo el Maestro Atahualpa Yupanqui "Una moneda en la mano tal vez la puedas guardar, más la moneda del alma se pierde si no la das..."
Vuela libre, colibrí... Yo te tengo en una imagen imborrable en mi alma, que es eterna!
Eduardo.

Ah!!!!!!!!!!!!!!
Hermoso poema triste!
Pero, déjalo ir, pues el verdadero colibrí no puede abandonar ese universo hermoso que es tu corazón...
Como dijo el Maestro Atahualpa Yupanqui "Una moneda en la mano tal vez la puedas guardar, más la moneda del alma se pierde si no la das..."
Vuela libre, colibrí... Yo te tengo en una imagen imborrable en mi alma, que es eterna!
Eduardo.

Que lindo..! tendre muy en cuenta este hermoso mensaje que acabas de darme.. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás