Si, es verdad, preocupa que otras personas no entiendan a nuestros hijos, tengo un diario en mi mesa de noche, por si muero, tengo allí escrito todo de mi hijo, que le molesta, que le gusta, que le pasa, cada respuesta posible a cada actitud, lo estoy renovando siempre, y tengo allí escrito mi voluntad en cuanto a cuidado, hay muchos lugares aqui, para personas como el, y ya tengo el que me gustó más, en unos 3 años el estará allí por unos dias a la semana, así se va a costumbrando, porque aunque yo no muera igual voy paara vieja, y el necesita de cuidados que más adelante no le podré dar, me gusta prepararme en todo, y mis deciciones me toman tiempo porque organizo todas las cosas primero, así que él ya tiene donde estar, mi hija quiere la custodia, pero lo mejor para el es estar en un lugar donde puedna entenderlo y no quiero darle eso a mis hijos que uno sea una carga para el otro, desde nenes los enseñé a ser independientes, así que todo lo tengo arreglado, o al menos casi todo, porque he hecho lo más posible, en este año el esta asistiendo a actividades con el grupo donde vivira más adelante, y se queda de vez en cuando con ellos a dormir, poco a poco lo voy adaptando, a él y a mi, que quiero darle todo de mi, pero no todo lo que yo le puedo dar es lo mejor, el necesita su propia vida, lo adoro, es un amor, amo mucho a mis hijos y al loquito de mi nieto, y se que lo mejor para ellos es tener su propia vida, un beso estrella que se bien como es tu caso, el Señor sabe porque te envió ese angel a ti, eres la perfecta para cuidarlo, si te lleva antes que ella, es porque él preparó a alguien más, un beso...Neny