• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mi corazón está que arde (Villanela)

martamarques

Poeta adicto al portal

seeourfleshylesbianvamp.jpg
Mi corazón está que arde

Mi corazón está que arde
cuando es hora de la siesta,
a las cuatro de la tarde.

Ven amor que no retarde
mi lujuria es una fiesta,
mi corazón está que arde.

Si me quieres con alarde,
la virtud se manifiesta

Pensaré que eres cobarde
si te finges indispuesta,
mi corazón está que arde.

Si quieres que me acobarde,
pues muéstrate muy molesta

¿Cuanto quieres que te aguarde?
no hay pregunta sin respuesta:
-¡Mi corazón está que arde,
a las cuatro de la tarde!-

Marta Marques

[video=youtube;xtqeH2pRrPA]http://www.youtube.com/watch?v=xtqeH2pRrPA[/video]

Archivos adjuntos

• seeourfleshylesbianvamp.jpg
    seeourfleshylesbianvamp.jpg
    14,3 KB · Visitas: 376
Y el reloj del corazón marca ansioso los tiempos mas dulces y entregados! Un gusto leerte y admirar tu poesía Marta, un abrazo!

Me encanta esta metrica Marea nueva escribirla me divierte mucho, si bien viene de la edad media podes tranquilamente escribir temas actuales. Gracias por pasar te dejer tu mensaje que me llena de orgullo y alegría. Besos Marta

El corazón no sabe de
hora cuando el deseo gobierna.
Saludo, un placer leerte.

Querida Marlene2m lo que dices es cierto poro la verdd que hay horas especiales para hacerlo, a mi me atrae la hora de la siesta. Te doy las gracias pasar y te aseguro que el placer es todo mio al tenerte en mis letras. Besos Marta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás