• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi corazón, mi lugar

gracias por sus letras!!!, siguen el ritmo al compas , tan llenas de imagenes que me hizo navegar!! le dejo saludos con esrellas y una reputacion muy merecida!! que tenga un buen dia, espero con ancia su siguiente trabajo!!

Gracias amigo Virtus por tus bellas y acariciantes palabras. Tu amistad se deja sentir con suma fuerza y cariño y yo te lo agradezco con toda mi alma. Eres un amigo generoso y un tesoro que guardo en el mejor lugar de mi corazón. Besazos con toda mi amistad y cariño.

Y este es uno de los poemas más dulces, cariñosos, suaves, tiernos, que te he leído.
Lleva ese sello de delicadeza, de emotividad, de sensibilidad, de feminidad, que te caracteriza-

Mi bonita amiga, hormiguilla atómica, jaja, es un gozo siempre pasar a leer las estrofas tan lindas que salen de tu pluma.

Que las estrellas que te otorgo iluminen tu firmamento.

Besos en alas de los vientos.

Gracias mi querido amigo Eladio por tu bella presencia y entrañables palabras que siempre me llenan de gozo. No hay nada como la verdad, alguien dijo que ella nos hará libres. Besazos con mucho cario y agradecimiento.

No hay placer tan grande
mi querida amiga como decir la verdad,
esa palabra cuyo color es luminoso
y cristalino como el agua de un prístino manantial.
Un beso.

gracias por sus letras!!!, siguen el ritmo al compas , tan llenas de imagenes que me hizo navegar!! le dejo saludos con esrellas y una reputacion muy merecida!! que tenga un buen dia, espero con ancia su siguiente trabajo!!

Gracias amigo Cogito por tus halagadoras palabras que agradezco de todo corazón. Muy agradecida también por tu reputación, aunque para mí tu presencia es lo más importante. Besazos agradecidos.

62453_conozco_un_lugar.jpg

Ubicada en mi corazón,

en mi espacio, mi lugar,
al ritmo de su ilusión
encuentro la verdad.

Todo gira, cual peonza
marcando el compás,
que dicta el sentimiento,
y el deseo sin igual.

Ubicada en mi corazón,
en mi espacio, mi lugar,
encontraré la razón
de amarte en la eternidad.

Hola,
qué lomafresquita tan enamorada.
2al ritmo de la ilusión.
saludos poetisa
¡SONRIE!

62453_conozco_un_lugar.jpg

Ubicada en mi corazón,
en mi espacio, mi lugar,
al ritmo de su ilusión
encuentro la verdad.

Todo gira, cual peonza
marcando el compás,
que dicta el sentimiento,
y el deseo sin igual.

Ubicada en mi corazón,
en mi espacio, mi lugar,
encontraré la razón
de amarte en la eternidad.

Amiga cuanta pasión y dedicación en sus líneas.
Es bello ver como todavía percibe el amor un corazón enamorado.
Espero verla pronto de nuevo por acá.
Siempre es un honor visitarla.

Saludos

Amiga cuanta pasión y dedicación en sus líneas.
Es bello ver como todavía percibe el amor un corazón enamorado.
Espero verla pronto de nuevo por acá.
Siempre es un honor visitarla.

Saludos
Gracias mi querido amigo Alde, gracias por resucitar estos viejitos versos y traerlos de nuevo aquí. Celebro te hayan gustado, muchos besos para ti llenos de cariño, gratitud y admiración y feliz Año Nuevo lleno de bendiciones para ti y tus seres queridos....mmuááackssssss

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás