T TARUGUS Poeta fiel al portal 30 de Diciembre de 2017 #1 Mi corazón sigue latiendo, siento su palpitar, debo estar vivo. Cuando sentía el tuyo, palpitar junto al mío. estaba vivo. Mi vida no la sostine, mi rendido corazón, la sostiene el tuyo. Lo creas o no.
Mi corazón sigue latiendo, siento su palpitar, debo estar vivo. Cuando sentía el tuyo, palpitar junto al mío. estaba vivo. Mi vida no la sostine, mi rendido corazón, la sostiene el tuyo. Lo creas o no.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 30 de Diciembre de 2017 #2 TARUGUS dijo: Mi corazón sigue latiendo, siento su palpitar, debo estar vivo. Cuando sentía el tuyo, palpitar junto al mío. estaba vivo. Mi vida no la sostine, mi rendido corazón, la sostiene el tuyo. Lo creas o no. Haz clic para expandir... Bella manera de decirlo, me ha gustado amigo Tarugus. Un abrazo y feliz 2018. Paco.
TARUGUS dijo: Mi corazón sigue latiendo, siento su palpitar, debo estar vivo. Cuando sentía el tuyo, palpitar junto al mío. estaba vivo. Mi vida no la sostine, mi rendido corazón, la sostiene el tuyo. Lo creas o no. Haz clic para expandir... Bella manera de decirlo, me ha gustado amigo Tarugus. Un abrazo y feliz 2018. Paco.
T TARUGUS Poeta fiel al portal 30 de Diciembre de 2017 #3 Gracias Paco una vez mas, me alegra que te guste.