• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi Corazon

Mi corazón lo perdiste
por lo que creíste,
por lo que nunca hice.

Mi corazón se perdió,
por tu maldita traición,
por la que no tenía razón.

Mi corazón lo perdiste
por algo que no dije,
lo perdiste cuando te fuiste.

Mi corazón se perdió,
por tu falso amor,
por tanto dolor.

Mi corazón ya no es tuyo,
ya no es mío...
Mi corazón es de ese amigo.

El consolo mis lágrimas,
las convirtió en risas,
las supo valorar.

El me respeta en todo momento,
me ama y lo guarda en silencio,
se que desea un beso... uno solo.

El estuvo siempre conmigo,
nunca te traiciono siendo tu amigo,
ahora es mío... haré realidad tu delirio.

Mi corazón lo perdiste,
déjame en paz de una vez,
sal de vida y no regreses.

Mi corazón tiene dueño,
tiene todo el espacio lleno,
no hay lugar para un insecto.

Mi corazón es del hombre perfecto...
del que me valoro en todo momento,
del que me amará dentro y fuera del lecho.

Mi corazón es de...

"No es experiencia personal. No esta basado en mi vida. Mi corazón ya tiene dueño así como mi cuerpo (A_E_M)"

bello historia...que refleja..la vida de muchos de nosotros....siempre hay ke valorar en todo momento si no esa persona siempre se perdera con los brazos..de otro/a

saludos..

diablito..

Por que la vida tiene tantos giros, uno siempre tiene la esperanza de no toparse con este tipo de historias… pero a mucho de nosotros nos pasa…

Menos mal que aclaraste que no es experiencia personal, aquí si que no me gustaría ser protagonista. Un beso grande y espero en verdad que esto nunca te pase

KLAU2700 dijo:
Por que la vida tiene tantos giros, uno siempre tiene la esperanza de no toparse con este tipo de historias… pero a mucho de nosotros nos pasa…

Gracias Klau, ya se que a mucha gente le pasa lo mismo y es por eso que lo deje aquí. Hay muchas cosas que se deben contar para no morir en silencio (frase que dice mi gran amor) Espero que no se sigan repitiendo estas historias. Un beso grande amiga​

El_Mago1011 dijo:
Menos mal que aclaraste que no es experiencia personal, aquí si que no me gustaría ser protagonista. Un beso grande y espero en verdad que esto nunca te pase

Yo también lo espero mi querido Mago, espero que nunca me pase algo así, porque me moriría, aunque quizás debería esperar a estar en esa situación, así sabría bien como reaccionaría. Un billón de besos para ti!!!!​

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás