Mi cruz

• Iniciador del tema Iniciador del tema gra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Visitas Visitas 11.521 lecturas

gra

Poeta recién llegado
me pregunte mil veces,sin respuestas
porque mi cruz doblaba mis espaldas,
hable con dios mirando las estrellas
y sollozando dije:¡es muy pesada!

dios me hizo ver con toda su paciencia
cuanto y por que yo estaba equivocada
y poco a poco,sin darme cuenta
mi cruz se tornaba mas liviana.

vi pasar la miseria tan inmensa
colgada en los harapos de una anciana,
vi a una joven muriendo de tristeza
por una enfermedad que la acosaba.

un invalida sola e indefensa
en su silla de ruedas vegetaba...!
y una madre con toda su entereza,
con sus hijos liciados,paseaba...

luego mire mis manos vivas,bellas
sobre ellas,una cruz se destacaba
de pronto dijo dios:di,¿cuanto pesa?
yo le dije...seÑor...no pesa nada.

Derechos reservados de la autora: Graciela Elisa Simeone.Carmen de Areco.Argentina

Última edición:
me pregunte mil veces,sin respuestas
porque mi cruz doblaba mis espaldas,
hable con dios mirando las estrellas
y sollozando dije:¡es muy pesada!

dios me hizo ver con toda su paciencia
cuanto y por que yo estaba equivocada
y poco a poco,sin darme cuenta
mi cruz se tornaba mas liviana.

vi pasar la miseria tan inmensa
colgada en los harapos de una anciana,
vi a una joven muriendo de tristeza
por una enfermedad que la acosaba.

un invalida sola e indefensa
en su silla de ruedas vegetaba...!
y una madre con toda su entereza,
con sus hijos liciados,paseaba...

luego mire mis manos vivas,bellas
sobre ellas,una cruz se destacaba
de pronto dijo dios:di,¿cuanto pesa?
yo le dije...seÑor...no pesa nada.

Ohhhhhhhh
cuánta belleza, ternura y sabiduría
hay en esta entrega que nos dejas
estrellas y repuntuación
Saludos
Ana

gracias ana.me alegro sinceramente que les guste lo que escribo x lo hago con mucho sentimiento.pongo el corazon en cada poesia.

gra llevo dos mese y poco más en el portal, ¿Sabes lo que acabas de crear? creo que sinceramente ni tu misma te paraste a pensarlo,¡Esto es de libro amiga poetísa! como te lo escribo ¡DE LIBRO! que preciosidad de poema. con una rima ¡PERFECTA! y una musicalidad, en imagenes súblime, narrativa exquisita, ¡Que buenisimo , me encanta!.Vaya esta Reputación más que merecida, estrellas***** y desde mí amada Toledo un abrazo fráterno con ¡ADMIRACIÓN!.Desde España POETÍSA GRANDE.
¡QUE LUJAZO DE POEMA!

estimado reverendo,a veces nos pasan cosas en la vida que nos hacen escribir a conciencia.yo e pasado x cosas muy tristes pero como digo en esta poesia a otras personas que no conocemos les ocurren cosas peores.gracias x sus hermosas palabras.las llevare en mi corazon y seguire publicando para que se conozcan algunos de mis trabajos.espero siga conectandose y si hay algo que no este bien se lo agradecere porque sera constructivo para mi.con mucho afecto.gra

Hola bienvenida poetisa. su obra maestra esta realmente espectacular y grandiosa.
Comparto las palabras del Reverendo y me alegro, sabe porque? por que existen personas que Tienen Talento de POETAS sin saber que lo SON.
EXITOS Y ESTRELLAS*****

gracias por leer y opinar sobre mis poesia.es un gran placer saber que personas como tu aun leen y escriben.agradezco tus palabras x me incentivan a seguir creando para los lectores como tu.cariños desde argentina.gra

Aplaudo tus bellos versos mi apreciada poetisa, un placer leerte. Felicitaciones. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

tengo la dicha de contarte como una visitadora mas.me emociona saber que entre tantas personas me hayas elegido y me conmueve saber que les a gustado.espero que sigas en contacto conmigo a pesar de la distancia.cariños desde argentina

ayer recien puse estas dos poesias.sabes que recien estoy aprendiendo a usar la compu pero son tantas las personas que visitaron mi pagina que me emociona profundamente.muchas grasias por tus palabras y cuento contigo como un amigo lector mas.cariños a ti de gra de argenina

disculpa pero no recuerdo si te agradeci que me hayas leido,pues recien abri mi pagina y vi con emocion lo que escribiste.jamas pense que en tan pocas horas iba a tener tantos lectores y de lugares tan remotos.espero seguir en contacto contigo y gracias x leer y comentar sobre lo que brota desde mi interior.lo hago con fe y esperanza de que le sirva a mucha gente.cariños desde argentina.gra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás