• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi deseo de verte

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Estaba sola en la inmensidad de las cosas
con las largas horas en la habitación dormida
creyendo, por si alguna vez dejara de creer,
que estarías en la velocidad de mi auxilio
aquí en el instante.

No llegaste en la aventura de mi extrañarte
ni la curiosidad de un saludo para saber de mí,
por eso estaba sola e intranquila por aquí.

Suena tonto
que emprenda el viaje de las caricias
por aparte de la vida
y que mi deseo de verte en la profundidad
se cumpliera
nada más
ni nada menos
que en mi dolor.

...............................Claridad Divina López Estrada......................

en el amor no todo es dicha y muchos deseos no se cumplen pero es hermosa tu inspiración, saludos

Bello poema escrito en la simpleza contiene mucho contenido, muchas historias en inspiracion denotas cada line tuya solo peudo hacer comparativo solamente saludos...Frankzfenix...

Estaba sola en la inmensidad de un oceano
las largas horas posaba la habitación dormida
creyendo, si alguna vez dejara de creer tanto,
tan solo estarías en lo fugado de mi auxilio
en el instante que te conoci.

No llegaste ser fugaz de mi sentir en extrañarte
ni la curiosidad plena de saber de tí,
emersa y sola en la quietud pude estar.

Suena ton real al verte venir
emprendes el viaje de las caricias
y apartas la agonia de la vida
y solo mi deseo de verte en la profundidad
se cumpliera la añoranza de mi ayer
y termine todo este tormento en claridad.

otra vez se lo agrdezco mucho señor Jorge por que siempre considera que lo escribo es bonito...................gracias por sus palabras....................Claridad Divina López Estrada...............

don papajumed estoy agradecida con usted por lo que me escribió..............gracias y besos......................Claridad Divina López Estrada.....

gracias benito por tus felicitaciones................no pensé que gustara esto que escribí....................gracias.............Claridad Divina López Estrada.................

yo se que siempre te gusta lo que escribo teacher...............y ese final que le colocaste al que hiciste..............bastante subliminal eh..................jajaja..............besototes al cuadrado.

[TABLE="width: 461"]
[TR]
[TD]muy inspirado sus poemas l@s felicito espero tener al dicha de leer mas poemas como estos[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]que tengan un buen dia[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
:)

pues gracias lusiilla por pasarte por aquí y leer..................aunque no me considero una poeta............al menos tengo corazón..........y creo que eso cuenta...............gracias.................Claridad Divina López Estrada

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás