Mi deseo es...

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
b577dd0373bd28cb2b74d93.gif

Un escalofrío mi cuerpo recorre,
no quiero sentir ese miedo a perderte,
yo sin querer ardería en el peor infierno
porque yo solo lo que deseo es tenerte.

Enciéndeme con la pasión que tienes
que mi cuerpo y mi vida es tan solo tuya
es mucho lo que yo te quiero mi vida,
¡Ámame! Deja que esa llama fluya.

Cuando cierres tus ojos cada noche
dibuja mi imagen con los mejores trazos
y entre la calidez varonil de tu cuerpo,
deseo que me ames entre tus brazos.

Tu mirada poco a poco me va acariciando
porque sientes que yo te quiero demasiado,
nuestro amor será siempre incalculable
con una lluvia de besos habrá triunfado..

Última edición:
b577dd0373bd28cb2b74d93.gif

Un escalofrío mi cuerpo recorre,
no quiero sentir ese miedo a perderte,
yo sin querer ardería en el peor infierno
porque yo solo lo que deseo es tenerte.

Enciéndeme con la pasión que tienes
Que mi cuerpo y mi vida es tan solo tuya
es mucho lo que yo te quiero mi vida,
¡Ámame! Deja que esa llama fluya.

Tu mirada poco a poco me va acariciando
porque sientes que yo te quiero demasiado,
nuestro amor será siempre incalculable
con una lluvia de besos habrá triunfado..

Un canto de una mujer que despierta sensible en el amor, con todos los miedos que eso implica, con todas las necesidades de atención, y con los anhelos de que perdure en el tiempo...Saludos Tere magnifico poema!

Que orgulloso tiene que estar ese amor Tere, por todo el amor y admiración que tú le profesas amiga con estos dulces versos
Un abrazo

Es toda una delicia disfrutar de tu poema mi querida Tere,
todo un placer comparado con el placer que sienten los amantes
cuando se entregan a sus juegos amorosos, cuando sienten
que arden sus cuerpos por el deseo y la pasión.
Muchos besos mi querida amiga y un abrazo.

Hermosos versos que describen un cálido amor. Me ha gustado mucho leerte.
Gracias amiga por compartir tu talento.
Un fuerte abrazo, estrellas para tu pluma.
Laura

Bella Tere muy buenos tus versos de amor y deseo, sublime entrega de amor besos y estrellas

Un canto de una mujer que despierta sensible en el amor, con todos los miedos que eso implica, con todas las necesidades de atención, y con los anhelos de que perdure en el tiempo...Saludos Tere magnifico poema!
Gracias por pasar a leer mi poema y que hayas dejado tan bello comentario a mis letras. Cuando se ama realmente, nada debe de importar y sobre la marcha de ese amor hay que ir improvisando, para mantenerlo lo mejor que se pueda hacer. Me alegra que te haya gustado amigo. Siempre será un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Se te nota muy enamorada, tus letras lo demuestra en su plenitud, pues esa chsipa se enciende en tus letras hasta convertirse en una llama...un placer leerte Tere...sigue asi, que tu inspiracion este hasta la cima de las nubes, recibe un cordial saludo...

El angel RENE

Es toda una delicia disfrutar de tu poema mi querida Tere,
todo un placer comparado con el placer que sienten los amantes
cuando se entregan a sus juegos amorosos, cuando sienten
que arden sus cuerpos por el deseo y la pasión.
Muchos besos mi querida amiga y un abrazo.
Gracias mi querido Eladio, me alegra que dejes como siempre tu tan bello comentario
y certero a mi poema, cuando se siente ese deseo y pasión no hay nada que pueda evitar
su amor. Siempre es un honor que pases a dejar tu huella en mi rinconcito, me alegra que
te haya gustado. Besos y un abrazo de tu amiga Tere

Hermosos versos que describen un cálido amor. Me ha gustado mucho leerte.
Gracias amiga por compartir tu talento.
Un fuerte abrazo, estrellas para tu pluma.
Laura

Gracias Laura por tu comentario a mis poema, me alegra que te haya gustado ese cálido y verdadero
amor amiga. Siempre es grata tu visita a mi espacio, te lo agradezco de corazón.
Un beso y un abrazo. Tere

Muy bello Tere, simpre cuando se ama existen miedos pero se disipan en el camino bajo la perseverancia del amor mismo que fluye en las venas. El tiempo puede hacer más fuerte esos lazos de amor si es amor sincero. Te felicito por tus enamoradas letras. Un abrazo.

Primoroso poema que evoca el suspiro. Tus versos enamorados son una pura delicia que invita a retornar a beber de su cristalinas aguas.
Aplausos y besos Tere.

Apasionados versares Tere.

Cuando las miradas se intercambian en un mutuo arrobamiento.

Gracias por compartir tu inspiración. Un abrazo.
Agradezco tu paso a leer mi versar Cesar, ciertamente cuando el amor se siente
y se intercambian las miradas entendiendo esos sentimientos no hay nada en esta
vida que interfiera en ese amor. Siempre es grata tu visita en mi espacio amigo.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Disfruto cuando enmarca pasión y amor a tus versos, eres una fuente inagotable de ternura mi niña, gracias por regalar tu poesía, gracias por darme la oportunidad de navegar tus mares, bendiciones y un abrazo querida amiga.

Se te nota muy enamorada, tus letras lo demuestra en su plenitud, pues esa chsipa se enciende en tus letras hasta convertirse en una llama...un placer leerte Tere...sigue asi, que tu inspiracion este hasta la cima de las nubes, recibe un cordial saludo...

El angel RENE

Gracias Gabriel por pasar a leer mi poema, me alegra que te haya gustado mi poema, los sentimientos a veces
descubren el estado de ánimo de cada uno,agradezco tu bello comentario.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio. Un beso y un abrazo. Tere

Muy bello Tere, simpre cuando se ama existen miedos pero se disipan en el camino bajo la perseverancia del amor mismo que fluye en las venas. El tiempo puede hacer más fuerte esos lazos de amor si es amor sincero. Te felicito por tus enamoradas letras. Un abrazo.
Gracias Nancy por pasar a dejar tu bello comentario amiga, me alegra que te haya gustado.
Siempre es muy grata tu visita a mi espacio.
Un beso y un abrazo. Tere

Un poema muy hermoso para un amor incalculable en caricias y besos. Me ha encantado, abrazos y estrellas todas, amiga querida.
Gracias querido Marius, por tu bello comentario a mi poema y ser fiel en mi espacio amigo. Me alegra que te haya gustado, siempre es un placer que pases a dejar tu distinguida huella en mis letras. un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás