Mi deseo

Gylma Tobías

Poeta recién llegado
12742425_230478410624921_3677188290629255658_n.jpg
Ver el archivos adjunto 40551
Me sumerjo entre tus aguas sutiles y de ensueño, hasta llegar a esa hermosa flor, que alimenta mis más íntimos deseos. Tú eres ese sublime jardín, que insta estas ansias vivas, de tomarte y llevarte a la alcoba de este... su ferviente jardinero.

Deseo embellezcas y adornes mi aposento, con esas bellas formas y ese aroma incitante, que penetra hasta mis más eróticos pensamientos.... me ofrezco a ser el dueño, de tan intenso vergel y así tenerte en mi oscuridad y en mi esclarecer. Deja gozo al abrir tus pétalos y avivarme de tu miel, mientras siento como te estremeces y te veo florecer.

¡Ay, mi bella flor! ya no quiero ser sutil, tan sólo deseo envolverme en el grácil de tu piel y en tus deleitables besos. Solo tú, puedes calmar esta incandescencia que me está consumiendo, al no adentrarme en lo más profundo de tu ser. Permíteme rasgar tus pétalos y andar por esas... tus veredas de pasión y extasiarme de locura ante tus encantos. Llévame a ese jardín del delirio y ahí culminaremos este deseo... que me está matando.

Gylma Tobías
Mty, N.L. México.
Derechos Reservados

Archivos adjuntos

• 12742425_230478410624921_3677188290629255658_n.jpg
    12742425_230478410624921_3677188290629255658_n.jpg
    55,5 KB · Visitas: 77
Última edición:
Bienvenida, Gylma, buen inicio en el portal compartiendo tus deseos amorosos con esta metafórica prosa que nos presentas.
Un detalle en tu redacción: Esta frase debe ser exclamativa por lo que hay que escribirla con signos de admiración y sin "h":
¡Ay, mi bella flor!
(El "mi" en este caso no es pronombre personal sino posesivo por lo que no lleva tilde, lo mismo que en otros dos y en "este deseo")

Maram25C325ADn.gif

Me sumerjo entre tus aguas sutiles y de ensueño, hasta llegar a esa hermosa flor, que alimenta mis más íntimos deseos. Tú eres ese sublime jardín, que insta estas ansias vivas, de tomarte y llevarte a la alcoba de este... su ferviente jardinero.

Deseo embellezcas y adornes mi aposento, con esas bellas formas y ese aroma incitante, que penetra hasta mis más eróticos pensamientos.... me ofrezco a ser el dueño, de tan intenso vergel y así tenerte en mi oscuridad y en mi esclarecer. Deja gozo al abrir tus pétalos y avivarme de tu miel, mientras siento como te estremeces y te veo florecer.

¡Ay, mi bella flor! ya no quiero ser sutil, tan sólo deseo envolverme en el grácil de tu piel y en tus deleitables besos. Solo tú, puedes calmar esta incandescencia que me está consumiendo, al no adentrarme en lo más profundo de tu ser. Permíteme rasgar tus pétalos y andar por esas... tus veredas de pasión y extasiarme de locura ante tus encantos. Llévame a ese jardín del delirio y ahí culminaremos este deseo... que me está matando.

Gylma Tobías
Mty, N.L. México.
Derechos Reservados

Hermoso, intenso... incitante poema-prosa, compañera. Me gustó especialmente el último párrafo, pletórico de pasión y fino erotismo, con un final sensacional.

Un saludo de bienvenida hasta tu México.

Gylma Tobías
Mty, N.L. México.
Derechos Reservados
muy linda tu prosa compañera me gusta el bello lenguaje que usas ,muy intenso por lo demàs felicitaciones un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás