• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

.: Mi DesGana :.

AntonioPC

Poeta que considera el portal su segunda casa
Sigo coleccionando derrotas
de todas tus guerras declaradas
contra este cabeza loca
y las conservo sin ropa
en botes de mermelada
rellenos de algodón y alcohol
para que me perdure el dolor
ahora que dejamos de ser dos

y mientras dura esta desgana
dejo de dar cuerda
a mis soldaditos de hojalata
y no quito el polvo de la semana
a mis aviones plateados
y barcos de vela y timón
olvidando en un rincón
los acordes de mi guitarra
y la melodía desgarrada
de esa armónica desentonada
que andará perdida bajo el sillón
desde que ya no somos dos

desgana de mi

desgana de salir de aquí
la desgana me gana
este lunes sin ti

desgana de mi
desgana de vivir aquí
la desgana me engaña
otro lunes sin ti

y mi desgana desganada hace
que todos mis relojes se paren
marcando las dos y dos
de aquella otra tarde
cuando todo era tan tarde
que ya ni arde el corazón
y la desgana furtiva
como la de este día
de nuevo nos venció
y dejamos...
y dejamos de ser dos

Antonio Julio 2006 :S

Precioso... está bien eso de poner el dolor "en conserva" para que dure más... Bueno, no sé si está bien... Lo que sí sé es que a veces no se puede remediar, no? Un beso.

AntonioPC dijo:
contra este cabeza loca
y las conservo sin ropa
en botes de mermelada

dejo de dar cuerda
a mis aviones plateados
y barcos de vela y timón
olvidando en un rincón
y la melodía desgarrada

desgana de mi

desgana de salir de aquí
la desgana me gana
este lunes sin ti

desgana de mi
desgana de vivir aquí
la desgana me engaña
otro lunes sin ti

marcando las dos y dos
de aquella otra tarde
y la desgana furtiva
como la de este día
de nuevo nos venció
y dejamos...
y dejamos de ser dos

ANTONIO.
UN PLACER LEERTE.
ESPERO NO SIGAS DESGANADO.
ASI TE INVITO UN...CAFÉ?
un abrazo u un beso amigo.
doris1970:::sonreir1:::

antes de irme te dejo mi firma en este poema tan bello que has compuesto...asi como todos los tuyos me ha gustado mucho...

muchos saludos...

Gran escrito...el dolor casi siempre va acompañado del desgano...pero tan pronto te pase uno...tambien se va el otro....un abrazo....

AntonioPC dijo:
contra este cabeza loca
y las conservo sin ropa
en botes de mermelada

dejo de dar cuerda
a mis aviones plateados
y barcos de vela y timón
olvidando en un rincón
y la melodía desgarrada

desgana de mi

desgana de salir de aquí
la desgana me gana
este lunes sin ti

desgana de mi
desgana de vivir aquí
la desgana me engaña
otro lunes sin ti

marcando las dos y dos
de aquella otra tarde
y la desgana furtiva
como la de este día
de nuevo nos venció
y dejamos...
y dejamos de ser dos

Wowww.... ahora mismo pondré en MIEL todo mi dolor , menuda ideas me has dado!! Realmente un poema Lindo y Trsite, pues cualquier ruptura con un ser amado...duele, pero es superable...iré a dar cuerdas a tus relojes para que vuelvas a escuchar el tic tac tic tac y descubras que la "vida sigue"

Besos

¿Conservar el dolor, es que te has vuelto loco?. Pasaporte de ida a Pernambuco y sin vuelta.

Dale cuerda a ese reloj, que las dos y dos de la tarde es una hora un poquillo fría para el amor. Déjalo que vaya pasando horas, que bajo una luna llena y un cielo estrellado es todo más romántico.

Un besazo, guapetón.

Ana Clavero dijo:
¿Conservar el dolor, es que te has vuelto loco?. Pasaporte de ida a Pernambuco y sin vuelta.

Dale cuerda a ese reloj, que las dos y dos de la tarde es una hora un poquillo fría para el amor. Déjalo que vaya pasando horas, que bajo una luna llena y un cielo estrellado es todo más romántico.

Un besazo, guapetón.

Hay poemas a los que no le viene mal una segunda lectura y eso es lo que me ha pasado con éste. Ahora le veo la alegría y la esperanza que antes no le veía.

De todas formas, ya sabes...nada de conservas...al dolor, puerta( que facilito es aconsejar, a que sí?).

Un besazo

Color negro. Frascos cerrados para conservar el dolor. Y yo que pense que era el unico que los tenia. Un consejo. Mantenlos en un gran frasco para que cuando lo abras sea cada vez mas grande. Te llegas a acostumbrar.

scarlata dijo:
Precioso... está bien eso de poner el dolor "en conserva" para que dure más... Bueno, no sé si está bien... Lo que sí sé es que a veces no se puede remediar, no? Un beso.

por lo que he leido más abajo hay opiniones para todos los gustos sobre la conserva de penas en tarros con alcohol....a mi me gusta guardar las penas...con el poquito de mermelada de mora que quedaba y con el alcohol... y no...no se puede remediar....pero tengo que decir que mi "DesGana" no me venía por recuerdos de aquella pena en conserva...no...me venía por otra cosa...que hace distintos estos lunes

UN BESO .... SCARLATA

doris1970 dijo:
ANTONIO.
UN PLACER LEERTE.
ESPERO NO SIGAS DESGANADO.
ASI TE INVITO UN...CAFÉ?
un abrazo u un beso amigo.
doris1970:::sonreir1:::

un café? si! cuando!!!?? :::banana:::

muchas gracias Doris por tus palabras...la desgana viene y va....hoy no está!!!

ese 1970!!! el mejor año!

WolfGang dijo:
Animo Amigo que el tiempo no se para y ese reloj no seguirá marcando dos para las dos por mucho tiempo. Excelente poema como siempre un placer pasar por estas letras.

las dos y dos de la madrugada....buena hora esa

y gracias por leerme WolfGang .... otra vez.... y son ya muchas las que apareces por aqui....desde septiembre del año pasado....

un abrazo

albitabonita dijo:
antes de irme te dejo mi firma en este poema tan bello que has compuesto...asi como todos los tuyos me ha gustado mucho...

muchos saludos...

gracias...por leerme....que calor debe hacer por donde andas, no? (lo digo por la foto) un besazoooooooooooooooo

DeVoRoUx dijo:
Gran escrito...el dolor casi siempre va acompañado del desgano...pero tan pronto te pase uno...tambien se va el otro....un abrazo....

toda la razón tienes!!!!
gracias por tu lectura y por dejar esas palabras aqui.....en una tarde de desgana...

Pino Antunez dijo:
Wowww.... ahora mismo pondré en MIEL todo mi dolor , menuda ideas me has dado!! Realmente un poema Lindo y Trsite, pues cualquier ruptura con un ser amado...duele, pero es superable...iré a dar cuerdas a tus relojes para que vuelvas a escuchar el tic tac tic tac y descubras que la "vida sigue"

Besos

rica miel!
gracias por dar cuerda a mis relojes....van para adelante....y la vida sigue....y sigue....

Ana Clavero dijo:

Un besazo, guapetón.

si leiste otro de mis poemas hago referencia a este consejo tuyo de dejar las conservas sólo para las sardinas ... jejeje....

la luna me acompañó todos estos dias..... y para mi....fue muy romántico....

besazos a ti Ana guapa

Ana Clavero dijo:
Hay poemas a los que no le viene mal una segunda lectura y eso es lo que me ha pasado con éste. Ahora le veo la alegría y la esperanza que antes no le veía.

De todas formas, ya sabes...nada de conservas...al dolor, puerta( que facilito es aconsejar, a que sí?).

Un besazo

gracias por releerlo y sacarle otro aire....al poema....

gracias Ana

al dolor que "le den por culo"

adenovirus75 dijo:
Color negro. Frascos cerrados para conservar el dolor. Y yo que pense que era el unico que los tenia. Un consejo. Mantenlos en un gran frasco para que cuando lo abras sea cada vez mas grande. Te llegas a acostumbrar.

Pues ya somos dos amigo....ese consejo le conocía....mi colección de frascos es inmensa y de todos los tamaños....

gracias por tu lectura....gracias

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás