Mi desición...

AFRODITA

Poeta asiduo al portal
Mi desición...

Esta es la desición
Que mejor escogió mi Corazón.
No era lo que yo quería;
pero me lleno de tristeza y valentía.

Tristeza porque yo te amaba
Valentía, pues yo no deseaba sufrir mas
Se que aun me amas,
Pero tu mente y Corazón no estan a la par.

Luego de verte en casa,
tu Mirada hacia mí era la misma.
En ese momento no se que sentía;
quería llorar,abrazarte y besarte
pero se que ya es demasiado tarde.

Tu Corazón y el mío estan tristes.
Se que al verte y tu al verme,
nuestros corazones se comunicaron
Y juntos a la par latieron.

Quiza esta desición
No fue la mejor
Ahora, será el momento de separar
Lo que ayer fue una gran relación.

Me llenaría de mucha emoción
Que en tí esta desición
Te haga reaccionar y analizar
Si es cierto que esto no puede acabar!!!

poema creado en un suceso... muy triste en mi vida!!! el cual no quiero que vuelva a pasar...

Aveces el separase es lo mejor aunque duela un tiempo lugo nos reponemos y seguimos... asi que el dolor pasa y de nuevo somos felices... un abrazo

indudablemente que no debe volver a pasar, pero creó que todo ser humano merece una oportunidad,independiente de lo que haya sido se debe conversar para seguir o sencillamente para terminar si la situación así lo amerita .Un abrazo amiga.

indudablemente que no debe volver a pasar, pero creó que todo ser humano merece una oportunidad,independiente de lo que haya sido se debe conversar para seguir o sencillamente para terminar si la situación así lo amerita .Un abrazo amiga.

gracias amigo... por siempre leerme !! bueno es cierto de que merecemos oportunidades .. asi es pues gracias a esa oportunidad aun tengo y amo mi primer amor.ya que le perdone y disfrutamos aun de una bonita relacion. besos amigo se le estima:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás