D Danilo Rivera Poeta recién llegado 6 de Febrero de 2020 #1 Mi despedida de ti. Hoy me despido de ti Porque amanecí Con la idea de partir De aquí, de tu vida al fin. Quiero decirte que deseo que seas feliz Y que sin más afanes vivas tu existir Para así puedas construir Un mundo muy feliz. Hoy te digo adiós No sin antes decir Que te quise hasta el fin.
Mi despedida de ti. Hoy me despido de ti Porque amanecí Con la idea de partir De aquí, de tu vida al fin. Quiero decirte que deseo que seas feliz Y que sin más afanes vivas tu existir Para así puedas construir Un mundo muy feliz. Hoy te digo adiós No sin antes decir Que te quise hasta el fin.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 6 de Febrero de 2020 #2 Danilo Rivera dijo: Mi despedida de ti. Hoy me despido de ti Porque amanecí Con la idea de partir De aquí, de tu vida al fin. Quiero decirte que deseo que seas feliz Y que sin más afanes vivas tu existir Para así puedas construir Un mundo muy feliz. Hoy te digo adiós No sin antes decir Que te quise hasta el fin. Haz clic para expandir... Como un inicio todo tiene un final, difícil de aceptarlo pero es así Grato leerle
Danilo Rivera dijo: Mi despedida de ti. Hoy me despido de ti Porque amanecí Con la idea de partir De aquí, de tu vida al fin. Quiero decirte que deseo que seas feliz Y que sin más afanes vivas tu existir Para así puedas construir Un mundo muy feliz. Hoy te digo adiós No sin antes decir Que te quise hasta el fin. Haz clic para expandir... Como un inicio todo tiene un final, difícil de aceptarlo pero es así Grato leerle