• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi duda

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
¿Què quieres que yo haga
con lo hermoso de mi amor?

¡Que lo empuje de esta flor
al abismo del olvido!

¿Acaso no has sentido
que esta enfermo sin razòn?

¡Que el corazòn vuelca y clama,
llora y sufre su condena!

¿No ves tras rejas la pena
crispando asì con sus manos?

¿Porquè si tu y yo nos amamos
me dejàste aquì todo el dolor?...

anthua62
Mèxico 03-09-14

Última edición:
Gracias otra vez maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, por su innestimable opinion me complace que le guste en esa gran dimension considrandolos hermosos y soberbios.
No hay mayor estimulo para un Poeta, que mirar el gusto que aflora en el espectador al considerar como grandeza, su crecion Poetica.
Gracias otra vez, y hasta pronto...

Si, si, si, que triste cuando vos querés de verdad
pero la otra verdad es que les vale nada.
Pero para el amor hay cura, se llama desamor
y sí, duele pero ya sabes lo que dicen:
No hay mal que dure cien años ni cuerpo
que lo aguante, pero por si acaso, también
podés intentar mandar todo a la mierda
y seguír tu camino. Arriba!!!

Colega Edfell Pilatos, agradezco sobremanera lo valioso de tu opiniòn, veo que el Poema te incluyò como espectador en sentimiento: es cierto, sin embargo, asi es el amor: "¡Ay de aquèl que ama sin ser correspondido, sin ser salvado por el amor! Un beso es la quimera que rodea la pretensiòn...
Gracias otra vez...
Un abrazo desde Mèxico y hasta pronto.

Última edición:
Gracias por la reiteracion a mi Poema, aprecio mucho Jorge Lemoine que le menciones:"maravillosa excelencia de Poesìa preciosa", ¡vaya cumplido para èste Poema nacido de mi evocaciòn!
Gracias otra vez.
Tu amigo: anthua62

Gracias por su reiterada y valiosìsima opiniòn Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, donde dice: ... "excelente, versos hermosos y soberbios ... maravillosa excelencia de poesìa preciosa"... Y concluye: "Conmueve, es una hermosura, preciosos versos excelentes" ...
¡Màs encomio no podrìa pedir! Agradezco con esta algarabìa que irradia en mi corazòn de Poeta, con mi mas sincero y humilde agradecimiento por sus flamantes palabras Maestro. Un placer.
Su admirador y amigo: anthua62

¿Què quieres que yo haga
con lo hermoso de mi amor?

¡Que lo empuje de esta flor
al abismo del olvido!

¿Acaso no has sentido
que esta enfermo sin razòn?

¡Que el corazòn vuelca y clama,
llora y sufre su condena!

¿No ves tras rejas la pena
crispando asì con sus manos?

¿Porquè si tu y yo nos amamos
me dejàste aquì todo el dolor?...

anthua62
Mèxico 03-09-14
QUE BELLO, UN ENCANTO LEERTE AMIGO POETA UN ABRAZO ENORME:)

Poetisa liliana leoni, agradezco tu bella visita a mis letras y que consideres un encanto leerme. No hay nada igual que regocije tanto a un pretendido poeta que escuchar de la viva letra tan musicales palabras.
Beso tu mano con respeto y cariño del bueno.
anthua62

LUCYABSENTA, Miembro del Jurado y Miembro del Equipo, es un honor tu tan estimable visita y la gran opiniòn para comn mi humilde poema.
Recibe un admirado abrazo desde Mèxico con respeto.
anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás