• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi dulce melodía

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
Wall+Tu+siempre+ser%C3%A1s+la+melodia+de+mi+coraz%C3%B3n.jpg

Tu eres la dulce melodía,

que hace danzar

cada fibra de mi ser,

eres la nota perfecta

que se adhiere

a un dulce cantar,

que si Dios permite
nunca tenga final.

Eres el pentagrama perfecto,
que deseo explorar,

en cada rincón de tu ánima

por siempre anidar.

Eres armonía dulce y tierna,

que florece en mis sentimientos

cual mañana de primavera,

se queda estacionada

en cada palpito,

fortaleciendo los suspiros

de mis sueños.

Tu eres mi melodía completa

si juntitos,
cantamos nuestra canción
de las mil primaveras.

Última edición:
Amiga poeta te felicitó, muy tierno y agraciado lo que plasmaste al papel, todo un cantico celestial para los ojos de tu amor, gracias por compartirlo
Saludos y afectos

Que bella melodía... entra en el alma
hasta llenar el corazoncito de ternura.
bien por ti que siga brillando ese amor en tu ser.

Feliz noche estrellada de estrellas de plata ¡¡

preciosa?
preciosa tu poesia" :) de verdad escribes muy lindo"
y el cierre super tierno,te dejo mis saludos y mil estrellas por tu talento.

Amiga poeta te felicitó, muy tierno y agraciado lo que plasmaste al papel, todo un cantico celestial para los ojos de tu amor, gracias por compartirlo
Saludos y afectos

Muchas gracias Danie por dejar tu huellita en mis versos, siempre es un gusto verte en ellos, me alegra que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bello poema de amor musical lleno de ternura. Te felicito por tan bellas lineas. Ha sido grato leerte como siempre. Feliz Domingo.

Muchas gracias amiga Lou por dejar tu huellita en mis versos, y por tu compañía en mis escritos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!! Te deseo un lindo domingo!!

Que bella melodía... entra en el alma
hasta llenar el corazoncito de ternura.
bien por ti que siga brillando ese amor en tu ser.

Feliz noche estrellada de estrellas de plata ¡¡

Muchas gracias mi querido amigo Dani, siempre dejando cariño en mis versos, eres muy gentil y siempre tu agradece por tu maravillosa amistad.

preciosa?
preciosa tu poesia" :) de verdad escribes muy lindo"
y el cierre super tierno,te dejo mis saludos y mil estrellas por tu talento.

Muchas gracias Frank tenia mucho tiempo de no verte en mis versos, muy linda huellita me dejas.
Un abrazo y muchas bendiciones amigo!!

Melodiosos versos mi querida amiga, tu corazón canta alegre y tus versos dejan toda esa belleza del amor que siente....me gusta pasar por tus grandiosos trabajos, saludos y abrazos grandotes, tqm!

Gracias mi ternurita por tan linda huellita en mis versos, sabes que mi corazón se llena de alegría cuando me visitas y me dejas tu cariño. Te quiero mucho amiga, un abrazotee

Cargados de ternura tus versos amiga...un gusto leerte...
Te abrazo con todo mi cariño...

Muchas gracias Dark por dejar tu huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran, siempre eres bienvenida en este rinconcito.

Eres el acorde donde acaricias mis deseos, eres el silencio donde reposo el compás...Un placer, deliciosos deseos.
Un placer, abrazos.

Hermoso, tierno y muy romántico poema Preciosa la sensación de estar con la persona amada es la más bella que existe. Felicitaciones por estos delicados versos, saludos poeta

Eres el acorde donde acaricias mis deseos, eres el silencio donde reposo el compás...Un placer, deliciosos deseos.
Un placer, abrazos.

Muchas gracias Gavase por dejar tu huellita en mis versos y por dejar esos lindos versos.

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4744668 dijo:
Lindas estrofas, que llenan tu poema de especial encanto. Tu sentimiento amoroso traspasa las palabras para llegar al corazón. Un abrazo.

Muchas gracias Luis por dejar tu linda huellita en mis versos, que alegría saber que te gustaran.

Hermoso, tierno y muy romántico poema Preciosa la sensación de estar con la persona amada es la más bella que existe. Felicitaciones por estos delicados versos, saludos poeta

Muchas gracias Daniel por dejar tu huellita en mis versos, es un gusto verte en mis letras.
Un abrazo y muchas bendiciones!

Mucha ternura en tu poema Preciosa. Muy hermoso y lindo. Mil bendiciones para ti. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás