Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Todos se enamoran
de las dulces notas
de ese ruiseñor,
lo que no saben,
es que él
solo canta para mi
Todos preparan trampas,
sueñan poseer su canto,
lo que no saben
es que él solo
se inspira
en la libertad de mis ramas...
ISABEL
Gracias, Cesar, un abrazo para ti tambien. Siempre: ISABELHermosas y certeras líneas Isabel.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
Mil gracias, amigo, me emocionan tus palabras. Abrazos y estrellas tambien para ti. Siempre: ISABEL¡Vaya!... tus versos son reducidos pero muy intensos, con un cierre perfecto... Mis felicitaciones por tan bella creación.
Un abrazo y estrellas para tu dulce Ruiseñor...
Gracias mil por estar aqui.... besos: ISABELBello poema amiga, un saludo inmenso, hasta luego...
Todos se enamoran
de las dulces notas
de ese ruiseñor,
lo que no saben,
es que él
solo canta para mi
Todos preparan trampas,
sueñan poseer su canto,
lo que no saben
es que él solo
se inspira
ISABEL
::Todos se enamoran
de las dulces notas
de ese ruiseñor,
lo que no saben,
es que él
solo canta para mi
Todos preparan trampas,
sueñan poseer su canto,
lo que no saben
es que él solo
se inspira
ISABEL
Que bonito lo has dicho, amigo, es un canto a la libertad. Gracias por estar conmigo: ISABELMuy bonito Isabel. Un canto a la belleza y la libertad. Saludos,
Aflautado canto el de un ruiseñor, dicen que de cada diez personas que lo escuchan, a veces una, puede verlo en todo su explendor...
Besos nocturnos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas a la libertad de las ramas.
Que afortunada eres mi amiga, bello trinar del ruiseñor que tan poéticamente te canta en tu rama. El amor es plenamente para ti
te felicito, hermoso poema
un gusto leerte siempre.
tqm
besos y estrellas
me encantó
mis estrellas para ti
mil besos amiga
un abrazo con mis alas abiertas
::::
Mil gracias amigo, por entender el mensaje y las direcciones. Saludos sinceros: ISABELHERMOSO MENSAJE EN UN POEMA Q SE LEE EN MUCHAS DIRECCIONES...PARA MI ESE RUISEñOR SOLO CANTA PARA MI...BELLO
Saludos amiga
Pueda que si, amiga, la libertad a expresar, a ser y sentir, es el mejor regalo que le podemos hacer a nuestros seres queridos. Mil gracias, Eralda, por tu bello comentario. Sinceramente: ISABELSuerte la tuya, Isabel, de que ese ruiseñor sólo canta para ti, será que esa libertad que le ofreces le hace muy feliz. Precioso tus versos. Besos, mi niña
Mil gracias amigo, me siento muy honrada con tu visita a mis humildes letras. Sinceramente: ISABELBella inspiración poetiza
me encanta recorrer tus líneas
saludos cordiales y un fuerte abrazo
¿Quien será ese ruiseñor para no enamorarme de el?
Oye, es super bueno tu poema, menos mal que yo
me ando con mucho cuidado jajaja.
Tienes que contarme, no me aguanto la curiosidad::::
Lindos versos, fuera de juego
Es que hoy ando más contenta que nunca.
Besos, amiga
Que tengas buen día y cuide a su ruiseñor.
yOHANA, que gusto en verdad, verte por este, mi humilde espacio. Gracias por dejarme tu linda huella: ISABELIntensos versos poetiza...un placer pasar por tus letras... abrazos
Me encanta la luz que derramas sobre mis letras, amiga: GRACIAS. ISABELSol de mañana;2427938 dijo:muy BELLO poema, saludos y estrellitas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español