Mi Dulce Secreto

• Iniciador del tema Iniciador del tema EDU_SINCERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lindísimas tus palabras...tristes un poco, pero, aunque de miedo, no prives a esa princesa de tu amor, un amor sincero merece ser reconocido, a mi parecer, y aunque creas que no te va a amar, inténtalo, no te rindas sin luchar...
Sé lo que es sufrir por amor, el dolor de no poder tener a esa persona cerca, mata lentamente, duele, el corazón sangra...horrible...
En verdad me ha gustado...
Saludos...

Edu el dolor de amar en secreto cunsume lentamente nuestra alma, lo digo por lamentablemente lo he vivido, el guardarnos las palabras tan solo alarga mas la agonia

Solo puedo decirte intentalo

black gracias por leerme amiga, sinceramente gracias por tu consejo

EDU

Neoelk amigo tienes mucha razón , gracias por leer este poema que significo mucho en mi vida, saludos

EDU

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ya me lo dijiste che
jajaja
y esta bello el poema ehhhhhhh

HADITA

Un amor secreto!!! excelente, me encanta... jeje te hace recordar de tu niñez (al menos a mí) , amor casi prohibido y con la adrenalina a millón... insistente para seguir adelante, un reto de ganas sin cumplir...

Bello

Un besito Edu.

hadita muchas gracias por haberme leido, saludos

EDU

Blansther estimada amiga, agradezco sus palabras, espero sigas leyendome, te mando un abrazo

EDU

dark estimado amigo, que grata sorpresa verlo en mis lineas, agradezco sus palabras, saludos

EDU

I.M es triste amar de esta manera pero que le vamos a hacer el corazón no quiere que se lo diga, Un saludo

EDU

genial, me siento muy identificada, padecemos la misma enfermedad amigo, como siempre, gracias por hacerme volar.
besos:::hug:::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás