• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Mi dulce Señor...!

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa

¡mi dulce Señor...!

beso tus ojos
hermosos en llanto...

beso tus labios
que me pronuncian
culpable -

beso tus manos
que me guían y me protegen

beso tus pies
para que firmes caminen
por los senderos de mi vida...

beso tu alma
para sanarla con amor -

y arrodíllome, pidiéndote perdón
magnánimo, generoso y grande

¡Te amo, mi bello Señor...!

[11/01/2015]

10269428_939403646070082_9163790876681687108_n.jpg

Me gusta tu cálido poema, cada poeta tiene su estilo al escribir Poesía...y tú, por lo que te he leído...tienes estilo propio, me gustaría saber quien es ese gran Señor al que te refieres, es acaso nuestro querido Jesucristo...el, si es el gran Señor... el que hace que tu poesía sea fresca y sin muchos aditivos, crear poesía de la buena que a veces se escribe, requiere talento y la compañía de un gran Señor...como Jesús...saludos y besos mi querida Aisha...también abrazos...Ángel

Me gusta tu cálido poema, cada poeta tiene su estilo al escribir Poesía...y tú, por lo que te he leído...tienes estilo propio, me gustaría saber quien es ese gran Señor al que te refieres, es acaso nuestro querido Jesucristo...el, si es el gran Señor... el que hace que tu poesía sea fresca y sin muchos aditivos, crear poesía de la buena que a veces se escribe, requiere talento y la compañía de un gran Señor...como Jesús...saludos y besos mi querida Aisha...también abrazos...Ángel

Jejeje... No, pues no soy religiosa... Escribo poesía para un Poeta de este portal, el mejor de los mejores, ese Poeta sabe quién es... A Él, le hablo como si fuera dios, porque para mí, sí lo es... El amor me hace así... Sólo el amor verdadero...

Gracias por su visita. Saludos.

poppies1.jpg

Archivos adjuntos

• poppies1.jpg
    poppies1.jpg
    65,7 KB · Visitas: 96

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás