pola_verdim
Poeta recién llegado
Como me hipnotizan tus ojos y confunden tus palabras
Creo que te lo he dado ya todo y no he guardado nada.
Eres el ser que me ilumina la vida en un segundo y al otro me la amarga
El que me hace hacer miles de locuras en nombre de lo que siento por ti
Cuando estoy entre tus brazos ni siquiera parezco humana
No hay lugar más acogedor en el mundo que tu lecho y ni mejor almohada que tu pecho
A tu lado las horas parecen segundos y me sigo preguntando a que me llevara todo esto quizás a locura más absoluta o al amor más tierno
Tantas dudas tengo en mi interior referente a lo nuestro
Pero que diablos te quiero y ya no puedo mandar sobre mis
sentimientos
Existes en mi en mi piel, en mis besos y en mis sueños.
Me entrego a ti como una niña que recién va descubriendo la dulzura de un cuerpo y se ha ido acostumbrando tanto a el que ya no existe diferencia entra ambos es solo uno en sentimiento.
Sigo decidida aun ,ante las dificultades de seguir con esto, hasta que dios lo decida ya que me he entregado totalmente al destino el que por algún motivo te puso en mi camino.
Creo que te lo he dado ya todo y no he guardado nada.
Eres el ser que me ilumina la vida en un segundo y al otro me la amarga
El que me hace hacer miles de locuras en nombre de lo que siento por ti
Cuando estoy entre tus brazos ni siquiera parezco humana
No hay lugar más acogedor en el mundo que tu lecho y ni mejor almohada que tu pecho
A tu lado las horas parecen segundos y me sigo preguntando a que me llevara todo esto quizás a locura más absoluta o al amor más tierno
Tantas dudas tengo en mi interior referente a lo nuestro
Pero que diablos te quiero y ya no puedo mandar sobre mis
sentimientos
Existes en mi en mi piel, en mis besos y en mis sueños.
Me entrego a ti como una niña que recién va descubriendo la dulzura de un cuerpo y se ha ido acostumbrando tanto a el que ya no existe diferencia entra ambos es solo uno en sentimiento.
Sigo decidida aun ,ante las dificultades de seguir con esto, hasta que dios lo decida ya que me he entregado totalmente al destino el que por algún motivo te puso en mi camino.