Mi Entrega de Amor...

karyma

Poeta asiduo al portal
Mi entrega de amor

Es de noche ya, y miro a las estrellas
Busco la más brillante, esa eres tú
Le miro expectante, taciturna
Imaginando quizás que tu miras
La misma estrella que yo…
Hoy en nuestra entrega sentí
Tu ternura acariciando mi piel
Sábanas de sedas suaves,
Tanto como tus manos
Que recorría cada centímetro
De mi cuerpo, dulce entrega…
Besos tiernos sin prisas, sabor a miel
Cuerpos entrelazados formando
Una ola de deseos húmedos
Como el mar bravío meciéndonos
En su mayor grado del éxtasis
Estallando en la orilla blanca
Con toda su frescura de esta
dulce entrega de amor…

Hermosa entrega de amor, me encanto tu poesia amiga, un saludo enorme y un besito en tu mejilla
saludos

EDU

Que hermosa omagen has dibujado y seguramente esa estrella te devolvera entre sus reflejos la presencia del ser amado..

un gusto leer tus versos
Un calido abrazo
Saludos

Ice dijo:
Que hermosa omagen has dibujado y seguramente esa estrella te devolvera entre sus reflejos la presencia del ser amado..

un gusto leer tus versos
Un calido abrazo
Saludos

Ice muchas gracias por dejar tu huella en este espacio, besos

karyma dijo:
Mi entrega de amor

Sábanas de sedas suaves,
Tanto como tus manos
dulce entrega de amor…

Hermoso poema... una entrega de talento y de amor...

todo un placer haberte leído,

hasta pronto.

Mi entrega de amor

Sábanas de sedas suaves,
Tanto como tus manos
dulce entrega de amor…

uuuuuffffffffffffffff q calor hace por aca... q entrega mas dulce.. me ha gustado muho tu poema y la extensa pasion secreta q le imprimes... un gusto.. :::hug:::

Bueno Que Te Digo Poeta Salio Genial, Cuanta Magia Llevas Dentro De Tus Manos, Mi Entrega De Amor Si Debe Ser Sin Condiciones Es Mejor Duele Menos Cuando Se Va Fue Placentero Mirarte Tu Escrito Levantate Como Atea Del Desamor Y Haz Tu Historia El Camino Debes Cotinuar, Solo Estuve En La Plza De Toros De Madrid Cuando, Canto Silvio Junto Eduardo Aute. Pero Lo De Matar No Me Gusta, Solo Se Mata La Ignorancia, Con Todo Siemrpe. Vince

Pd: Me Gustaria Que Quisieras Ser Parte De Mi Lista Y Si Gustas Pues Lee Algo Mio, Piensalo Si Somos Mas Haremos Mas No? Chao
;

sueño de luna;293501 dijo:
uuuuuffffffffffffffff q calor hace por aca... q entrega mas dulce.. me ha gustado muho tu poema y la extensa pasion secreta q le imprimes... un gusto.. :::hug:::

Hola amiga, muchas gracias por tus letras y espero verte y leerte.... un abrazo

Bueno Que Te Digo Poeta Salio Genial, Cuanta Magia Llevas Dentro De Tus Manos, Mi Entrega De Amor Si Debe Ser Sin Condiciones Es Mejor Duele Menos Cuando Se Va Fue Placentero Mirarte Tu Escrito Levantate Como Atea Del Desamor Y Haz Tu Historia El Camino Debes Cotinuar, Solo Estuve En La Plza De Toros De Madrid Cuando, Canto Silvio Junto Eduardo Aute. Pero Lo De Matar No Me Gusta, Solo Se Mata La Ignorancia, Con Todo Siemrpe. Vince

Pd: Me Gustaria Que Quisieras Ser Parte De Mi Lista Y Si Gustas Pues Lee Algo Mio, Piensalo Si Somos Mas Haremos Mas No? Chao
;

Vince, como siempre, preciosas palabras que dejas y que francamente transmites todo lo bello que hay en tu interior, me siento super privilegiada que leas mis escritos
un abrazo

ENTREGA DE TU AMOR, poeta karima hoy quiero poder expresarme a todo corazon, lleno de dudas, y como humano que puede sentir la sensiblidad, que lleva este gigante, grito cuando nos entregamos esperamos; que las otra haga lo mismo pero la realidad mi poeta, amiga, paisana, confundimo sentimientos, el sentimiento termina traicionandote, cuando poenemos la actitud frente a toas nuestras, necesidades lo que hacemos toma razon, porque? la actitud ante el amor, el trabjo, la familia, la manejas con justicia pero soy, humano damos y damos, ponemos la manitas esperando un regalo, bueno poeta, entremos al poema bien, es como veo el genero mas antiguo el amor, tiene cadencia, es suave, tierno, usas el cielo como astronoma de las letars y logras, le pones sensulidad, donde haces el juego de magia atarpando al lector, fino, muy tuyo veo que le entregastes todo al mismo, que mas? te mando un 100- de 100 por la fuerza y entrega que le pones, junto con eso va todo lo celestial, magico, cascada de agua, lagrimas, un soplo de aliento, y sube lo mas alto que puedas al lugar mas lejano del planeta, donde hagas morada con tu alma gemela!!! que el cielo reparta suerte y va por todos, siempre vince

Me ha encantado este poema Karyma sigue cultivando esa sensibilidad tan especial que tienes. Un beso

Muchas gracias, a veces cuando nos dejamos llevar por la imaginación y la fantasía de nuestro más íntimos deseos, plasmamos lo que "quizás" deseamos muy íntimamente.... aysss que traicionero es nuestro subconsciente :::wub:::

Un abrazo

un gusto leer tus versos
Un calido abrazo
Saludos

Ice lindas palabras, y desde aqui te doy las gracias.
Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás