J javier guzman Poeta recién llegado 7 de Octubre de 2013 #1 Mi estrella (1981) Valencia Estrella abandonada que los cielos cubrieron y no te dejaron brillar Estrella añorada anhelando tristes baladas cruzando algún claro fugaz Estrella amada hoy abatí tus nubes y se unieron nuestras miradas Javier Guzmán Última edición por un moderador: 10 de Diciembre de 2014
Mi estrella (1981) Valencia Estrella abandonada que los cielos cubrieron y no te dejaron brillar Estrella añorada anhelando tristes baladas cruzando algún claro fugaz Estrella amada hoy abatí tus nubes y se unieron nuestras miradas Javier Guzmán
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 10 de Diciembre de 2014 #2 javier guzman dijo: Mi estrella (1981) Valencia Estrella abandonada que los cielos cubrieron y no te dejaron brillar Estrella añorada anhelando tristes baladas cruzando algún claro fugaz Estrella amada hoy abatí tus nubes y se unieron nuestras miradas Javier Guzmán Haz clic para expandir... siempre alguna guiándonos por el camino, saludos
javier guzman dijo: Mi estrella (1981) Valencia Estrella abandonada que los cielos cubrieron y no te dejaron brillar Estrella añorada anhelando tristes baladas cruzando algún claro fugaz Estrella amada hoy abatí tus nubes y se unieron nuestras miradas Javier Guzmán Haz clic para expandir... siempre alguna guiándonos por el camino, saludos