Mi estrella

El día era tan perfecto, que dolía verlo transcurrir.

Pareciera que incluso en la perfección el dolor se presenta, casi como una ironía, desear que sea interminable y al mismo tiempo, dolerse de su término. Hermosa y perfecta tu estrella. Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Poeta @Sasha. siempre es un gusto la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos en todo para ti ֎

Me acordé del Principito, mira :

principito.jpg

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
Antoine Saint Exupery

Pareciera que incluso en la perfección el dolor se presenta, casi como una ironía, desear que sea interminable y al mismo tiempo, dolerse de su término. Hermosa y perfecta tu estrella. Gracias por compartir tu Arte Profundo mi Poeta @Sasha. siempre es un gusto la lectura. Recibe mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos en todo para ti ֎

Me acordé del Principito, mira :

principito.jpg

Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día, cada uno pueda encontrar la suya.
Antoine Saint Exupery

Gracias por esa amabilidad y atencion.

saludos poeta.

Y qué triste debe estar ese corazón para que sienta dolor al ver pasar las horas.
Es una buena pincelada de un ser dominado por la angustia.
Realmente bien expresado.
Saludos y feliz martes, compañero de letras.

El amanecer es una proeza,de infame belleza...ahora lo entiendo un poquito mas.

Es un placer tu presencia y comentar bella poeta.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás