• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi eterna pregunta

Isabel Miranda de Robles

Poeta que considera el portal su segunda casa
MI ETERNA PREGUNTA

A veces me pregunto:
¿Hasta cuando se cansará mi alma
de no significar nada para ti?

¿En dónde está el fin
de los amores no correspondidos?

¿A dónde habrá que ir
para conseguir
un orgullo mas fuerte,
una dignidad resistente,
un corazón inmune a la indiferencia?

¿En que tierras se da el olvido?
¿Por qué camino
se llega a la resignación?
¿Cuanto me falta por entender,
de todas, por una vez,
que no me puedes querer?

Isabel Miranda de Robles

Última edición por un moderador:
MI ETERNA PREGUNTA

A veces me pregunto:
hasta cuando se cansara mi alma

En donde esta el fin

A donde hay que ir
para conseguir
un orgullo mas fuerte,
una dignidad resistente,
un corazon inmune a la indiferencia?

En que tierras se da el olvido?
Por que camino
se llega a la resignacion?

Cuanto me falta por entender,
de todas, por una vez,
que no me puedes querer?

Isabel Miranda de Robles

Es una eterna discusión entre el corazón y la mente
es querer y aun no poder el sentir y la mente discutir,
creo qeu solo el teimpo es capaz de logra conciliar
que el corazón entienda y la mente deje de entender.
un besote y mil cariños mi bella amiga.

Preguntas a la razón cuando la respuesta está en el alma, aquella que sin cuerpo, siente, sufre y ama.
Deja sentir el alma, es eterna. En cuanto a tu pregunta , el tiempo siempre tiene respuestas.
Besos nocturnos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, las estrellas hoy se quedan para tí, eterno corazón que siente.

lineas tan marcadas y profundas has dejado amiga.. gusto ne conocer tu sentir.. saludos..

buff hoy estamos todos mas tristes que la cara oculta de la luna,la eterna pregunta, es que el amor es todo dudas es cierto y tu pregunta es muy dificil de contestar lo unico que se es que todo pasa ¿pero cuando?...
un poema precioso abrazos
fran

MI ETERNA PREGUNTA

A veces me pregunto:
hasta cuando se cansara mi alma

En donde esta el fin

A donde hay que ir
para conseguir
un orgullo mas fuerte,
una dignidad resistente,
un corazon inmune a la indiferencia?

En que tierras se da el olvido?
Por que camino
se llega a la resignacion?

Cuanto me falta por entender,
de todas, por una vez,
que no me puedes querer?

Isabel Miranda de Robles

Melancólico trazo, doloroso, casi que desgarra, el amor no correspondido es un cumulo de infracciones ante nosotros mismos. Así le veo yo… Un placer pasar, besitos envueltos en poesía . Organiza los acentos y cierra al completo los signos, se te verà mucho mejor
Lau

Melancólico trazo, doloroso, casi que desgarra, el amor no correspondido es un cumulo de infracciones ante nosotros mismos. Así le veo yo… Un placer pasar, besitos envueltos en poesía . Organiza los acentos y cierra al completo los signos, se te verà mucho mejor
Lau

Gracias por tu lindo comentario a mi humilde poesia. Te prometo que corregire el problema de los acentos y los signos de interrogacion.
Un honor haber sido leida por ti.

buff hoy estamos todos mas tristes que la cara oculta de la luna,la eterna pregunta, es que el amor es todo dudas es cierto y tu pregunta es muy dificil de contestar lo unico que se es que todo pasa ¿pero cuando?...
un poema precioso abrazos
fran

Asi es mi querido amigo, Fran, mi color emocional del dia no pintaba en tonos alegres. Es el sube y baja del carrusel del amor. Cuando termina de pasar el dolor? Me dejas otra eterna pregunta.
Saludos amigo

La eterna pregunta de muchos, como entenderlo? muy buen poema, aplausos y estrellas... nos estamos leyendo...

Y me vino a la cabeza, una frase de Sabina, "donde habita el olvido", y aunque todavía no pude decifrar si se referia a quien ya había olvidado o acaso el que estaba en ese camino, hallo en tu poema en parte, ese sentido, o esos sentidos, expresas claramente, que sabes que no te corresponde, pero aún así y todo sigues amandolo... me encanto, muy buen poema compañera, y esas penas, nos tiene que tocar a todos, y si no es así debería de serlo, pues tiene una utilidad muy grande cuando terminas ese proceso de olvido.
Un placer leerlo y felicitaciones por tu poema... :)

y me vino a la cabeza, una frase de sabina, "donde habita el olvido", y aunque todavía no pude decifrar si se referia a quien ya había olvidado o acaso el que estaba en ese camino, hallo en tu poema en parte, ese sentido, o esos sentidos, expresas claramente, que sabes que no te corresponde, pero aún así y todo sigues amandolo... Me encanto, muy buen poema compañera, y esas penas, nos tiene que tocar a todos, y si no es así debería de serlo, pues tiene una utilidad muy grande cuando terminas ese proceso de olvido.
Un placer leerlo y felicitaciones por tu poema... :)
gracias por tus felicitaciones. Sera un placer leer tu poema.
Tambien buscare el que mencionas en la parte primera de tu comentario, me interesa.
Nuestra poesia nos mantendra en contacto.

Lau

Gracias, querida amiga, por haber agregado acentos y signos de interrogacion. Te lo agradezco, deveras. Sinceramente: ISABEL

Preguntas a la razón cuando la respuesta está en el alma, aquella que sin cuerpo, siente, sufre y ama.
Deja sentir el alma, es eterna. En cuanto a tu pregunta , el tiempo siempre tiene respuestas.
Besos nocturnos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, las estrellas hoy se quedan para tí, eterno corazón que siente.

Mi querida amiga, Silencio, releia hoy mis poemas, nunca te respondi a este hermoso comentario tuyo... puedes creer que ya encontre la respuesta a mi eterna pregunta? Ahora se, que el amor solo es amor cuando es de dos y soy plenamente feliz y correspondida. Sinceramente: ISABEL

MI ETERNA PREGUNTA

A veces me pregunto:
¿Hasta cuando se cansará mi alma

¿En dónde está el fin

¿A dónde habrá que ir
para conseguir
un orgullo mas fuerte,
una dignidad resistente,
un corazón inmune a la indiferencia?

¿En que tierras se da el olvido?
¿Por qué camino
se llega a la resignación?
¿Cuanto me falta por entender,
de todas, por una vez,
que no me puedes querer?

Isabel Miranda de Robles

Creo yo, modestamente, que en este eterno discurrir entre la razón y el corazón nunca encontraremos la respuesta; por eso nunca mejor elegido el título de tus versos.
Saludos

vaya con tus preguntas que siempre tocan las fibras más íntimas.
mirá yo había escrito esto hace unos meses también...ahi esta hoy mi corazón.
Besos Isabel, muy bueno , muy bueno!

http://www.mundopoesia.com/foros/po.../232444-el-gran-cementerio-del-desamor-4.html
Pero saldra de ahi, mi amiga, ya lo veras, se muere muchas veces antes de la definitiva. Lo importante es que le ayudes a resucitar, mi corazon lo hizo, el tuyo tambien lo hara. Suerte. Siempre: ISABEL

Oye mi niña, eso no se aprende, se asume, pero también se paga un precio y ese es el que te cobran ahora, mira , no se, tal vez hayas

acortado mucho tu cuenta y te quede lo menos, por eso, adelante,
la ayuda viene de ti misma, esto no lo cura el doctor, ni cambiándote
de país, ni tinturándote el cabello, aunque ayuda, luces diferente,
y eso es, pero el cambio que sirve viene desde adentro hacia afuera, no hay ningún secreto más que asumir, es un verbo chiquito, en primitivo.
Te quiero mucho, el olvido vendrá cuando sea tiempo, para todo existe,
el va achicando las cuentas, acortando las penas, haciéndolas suaves hasta que no duelan.
Un abrazo Isabel.
Es una buen Poesía, hace pensar, sacar conclusiones.
Tu fin de semana que sea bueno, descansa.

Margarita querida, me encantan tus comentarios, son siempre como una terapia, una reflexion, una caricia para el alma. Me gusto mucho eso del verbo chiquito, en primitivo. Bellisimo.
Afortunadamente en estos momentos estoy muy en paz con mi vida. Este poema es un poquito viejo, pena superada. Besos a mi gran amiga. Sinceramente: ISABEL

pregunta que a la distancia ha de tener mil respuestas sencillas, pero que cuando uno se la hace por mas docto y sensato que sea jamas la encuentra...

un fuerte abrazo
Cierto es, mi querido Francisco. Las respuestas las trajo el tiempo cuando ya casi habia olvidado las preguntas. Gracias por tu, siempre grata, visita a mis humildes letras. ISABEL

Hola!
Vaya este poema trae recuerdos ami mente cuando uno ama incondicional.. un gusto como siempre estar aqui.

Un abrazo amiga.

con un texto así hasta la angustia, el dolor, la incertidumbre se disfrutan, que rico se disfrutan. Gracias por tus letras, son bellísimas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás