mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
Hola Rosario, si sería fabuloso. Gracias por tu visita y tus palanbras. SaludosEstaría bien poder elegir fecha...
un beso
Rosario
¡SONRIE!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Rosario, si sería fabuloso. Gracias por tu visita y tus palanbras. SaludosEstaría bien poder elegir fecha...
un beso
Rosario
Hola, prior, si ese dia es especial para mi, marca el inicio de una etapa muy bella y llena de sueños. Mil gracias por tu visita y tus palabras. SaludosCorporación Delirium;2798206 dijo:Sinceramente, me parece un día hermoso para morirse (también hay otros dignos). El tema es como tú dices estar preparados.
Ya voy riendo con más frecuencia.
elprior
Mi fecha...para morir
Quiero morir un 28 de mayo...
Sin prisa
Sin trampas
Sin amortiguadores
Sin la cruz de perfil
Morir... para empezar de nuevo,
para renacer sin rumbo,
para ganarme las alas.
Un 28 de mayo,
mi pequeño río se desbocó
en llanto,
al escurrirse entre las piernas
maternales.
Sintió por primera vez la vida
corriendo en sus mejillas.
Morir perfectamente;
sin arranques trágicos
sin cabos sueltos
sin telarañas en la copa.
Desde aquella vez,
el destino capacitó a mi alma
para amarle prematuramente
hasta el día de mi muerte.
El 28 de mayo celebraré mi
aniversario luctuoso,
porque ese día naciste en mí
allá en aquella isla,
hermosa y mágica:
la Isla de Creta.
Felicito a ese día por
haber sido el elegido para
morir...
Hola elegi., el dia pero no el año, jejeje.MIl gracias por tu lectura y tus palabras. SaludosExcelentísimas letras amiga. Estoy muy de acuerdo con el amigo elpro. Qué bueno que no nos diste el año. Me he deleitado con la lectura de este poema. Te dejo aplausos y estrellas.
Hola si asi es con la concienca tranquila. Mil gracias por tu lectura y tus plabras. saludosQue bello morir con la consciencia tranquila. Eso veo reflejado en tu poema. Por cierto, lo fecha es lo de menos, en mi caso quisiera morir orgulloso de la vida que hubiere llevado a cabo. Epícteto.
CARIBEÑO;2801880 dijo:Hola mujer bonita yo quisiera morir ese dia pero de amor y en tus brazos ¿como la vez?, besos y abrazos para ti.
Hola malbec si realmente amo la vida, desde que supe que sólo se vive un instante, disfruto cada momento comos i fuera el último. Mil gracias por tu lectura y tus palabras. saludosMujer Bonita, sinceramente me ha fascinado tu poema. Comparto totalmente la visión menos trágica del otro sueño, como cantaba Freddy: "Quien quiere vivir para siempre?". Creo que solo alguien que disfruta, ama y se asombra con el maravilloso espectaculo de la vida tiene la apacible valentía de escribir tus líneas. Abrazos y estrellas!
Hola, hoy es 21, y es mes de mayo,y porqué no 21?....de todas maneras mayo seguirá teniendo cuatro letras...y en tus versos dejará las más bonitas....te quiero---
Porque si morir de amor es morir queriendo, por ti yo muero y si al morir te veo, es que mi alma subió al cielo. Si tienes que morir, muere, pero no lo hagas sin mi recuerdo.
Esto le dijo una gota de agua al luminoso rayo de sol.
SONRÍE.
Mi fecha...para morir
Sin prisa
Sin trampas
Sin amortiguadores
Sin la cruz de perfil
para renacer sin rumbo,
para ganarme las alas.
Un 28 de mayo,
en llanto,
maternales.
Morir perfectamente;
sin arranques trágicos
sin cabos sueltos
Desde aquella vez,
aniversario luctuoso,
allá en aquella isla,
hermosa y mágica:
la Isla de Creta.
Felicito a ese día por
morir...
hOLA MIL GRACIAS ARU POR LEER Y COMENTAR ESTAS LETRAS, A ESTAS FECHAS AUN SIGO VIVAAAAAAAAAA!!!!!!!. SALUDOSCreo que tu poema tiene un contenido de amor muy profundo y me encanta, no sé porque me provoca la idea de renacer en vez de morir, como la salida hermosa del sol en la mañana.
De por si te dejo un enorme saludo y te agradezco por tu calidez hacia mis escritos.
Un beso con mucho respeto y estrellas.
Ariel.
Hola amiga, siempre por siempre me siento viva y feliz, cuidate mucho, cuidate. Saludosmenos mal que renaciste amiga...porque me alegra que nazcas, que renazcas y vuelvas a renacer...un abrazo y estrellas!
hola gracias por leer y comentar estas letras.Hermoso poder para expreserte en cualquier circunstancia,excelentes versos,un gran saludo y mi afecto.
Hola gayo, ¡que comes que adivinas?, jajajajaja gracias por leer y comentar estas letras. Saludosleí el titulo y me vine echo la chingada, me dije; salvaje Mujer, ya esta con la ouija o el tarot, y no es que yo crea en eso, pero ustedes las chatas si que se las dan de "creedoras"
me gustó harto su poema porque es verdad , se renace en cada nuevo nacimiento
salu2
Hola, esta fecha es importante, la tengo presente, bien maracada en mi agenda, sigo viva, no se si compartiendo talento, pero si con mucha alegría. SaludosBueno dices el 28 de mayo pero no dices de que año... es lo bueno =) te queremos viva durante mucho tiempo mas para que sigas compartiendo tu talento acá ... espero que mueras ese día por ese amor, pero en un año muy lejano ...
saludos un gusto leer tus letras.
Hola Mafalda, cada quien tiene su fecha preferida, a mi en lo personal el 28, el 28 me gusta para morir por partida doble, en un baile tan mío...gracias chiquilla por leer mis locuras. SaludosYo elegiría el 30 de febrero... pero...
Besos lokilla
Me mató (figuradamente) la última estrofa de felicitación: Genial!
Mi fecha...para morir
Sin prisa
Sin trampas
Sin amortiguadores
Sin la cruz de perfil
para renacer sin rumbo,
para ganarme las alas.
Un 28 de mayo,
en llanto,
maternales.
Morir perfectamente;
sin arranques trágicos
sin cabos sueltos
Desde aquella vez,
aniversario luctuoso,
allá en aquella isla,
hermosa y mágica:
la Isla de Creta.
Felicito a ese día por
morir...
Hola, es poesía, aunque esa fecha tiene significado personal, gracias por tu lctura y tus palabras. SaludosQue triste.....la verdad que lo sentì mucho
despues te escribo en privado...
besos
DDS
Hola amiga, muchas gracias por leer y comentar. SaludosMujerbonita, bellamente has expresado el amor eterno de una madre, te dejo mis estrellas y un fuerte abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español