Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Preciosos versos hilvanados en un hermoso poema. Lo disfruté, el amor eleva todo lo que toca y siempre es fiel a si mismo.
Amarte, esa es mi gloria,
pues se me impregna el alma con aromas,
y hay un dejo de euforia,
cual vuelo de palomas,
cuando alegre en tu abrazo tú me tomas.
En pocas líneas, sentimientos profundos de amor y veneración.
cual vuelo de palomas,
cual vuelo de palomas,
Una Voz, muchas gracias por leer y dejar tu agradable comentario. Un abrazo.Preciosos versos hilvanados en un hermoso poema. Lo disfruté, el amor eleva todo lo que toca y siempre es fiel a si mismo.
Así es Alde. Poeta. Siempre encuentras el punto clave. Gracias por tu amable comentario. Un abrazo.En pocas líneas, sentimientos profundos de amor y veneración.
El amor nos da fuerza y energías, y nos llena el alma de una bella satisfacción espiritual.
Saludos
Iván, poeta, muchas gracias por tan agradable comentario. Un abrazo.Todo vuestro personal sentir, expresado dentro de vuestro tangible y romántico
poema. Me gustó. Mis felicitaciones, estimada compañera Luciana R.
Cordialmente:
Otro abrazo igual para vos, me alegro que haya sido de tu agrado.Pocas palabras que dicen mucho amiga Luciana.
Siempre es un placer detenerse en tu obra y sumergirse en la versatilidad de tu pluma querida amiga.
U eterno abrazo o desde los poéticos cielos de este halcon.