Mi guardián

Qué poema más hermoso, Sandra, por qué será que cada poema nuevo que nos compartes generosamente, me gusta más? Este es una belleza, con unas imagenes que me encantan:" y descorro la lluvia para ver si estás tras ella pero, no alcanzo a verte..." no se puede decir más bonito!!! Gracias por compartir tu poesía, Sandra, un beso enorme
Gracias a ti, mi querida Ester, por mirar mis letras de esa forma tan tierna y hermosa...A mi también me encanta esa frase...será porque la practico a menudo...
Besos , amiga mia.

¡Oh, Sandra!, te dejaste llevar por el influjo de Marte y menudo poema el que te acabo de leer. Estoy por decirte que esos mundos no dejarán nunca de inspirarnos, de elevarnos y de devolvernos al nivel de las venas que ni aun así dejan de sentir.
Tiene que llover... y sucederse las estaciones. Precioso el poema.
Un abrazote desde Mercurio.
Recibido en la LUNA...jejeje.
Menuda sonrisa que me acabas de sacar. Así es, siempre habrá un lugar, habrá alguien, ficticio o real que nos inspirara, para poder dar un paso más en nuestros relatos, que al fin, terminan siendo parte de nosotros...o nosotros mismos...
Vivir de sueños, de imaginación, de esperanza, es a veces la forma que tenemos algunos de sobre vivir...
Pero...ahora que he conocido a un marciano, veo que no es todo imaginación jejejejej
Un abrazo, llanero marciano...

Gracias Manuel...
Esas palabras viniendo de ti, son todo un lujo...Me conformo con dejar salir de mi mente lo que pienso, sin tapujos...y si además gusta a alguien, encantada.
Gracias, me alegra volver a leerte.
Precisamente por eso me gusta, Sandra. Estoy harto de leer sin sentidos. Cosas artificiales que son jaleadas con motivos impensables. Encantado de leer cosas genuinas y además es que se nota. A eso se refiere la frase que puse en mi firma. Un placer, poetisa.

Última edición:
1491625_10201241359856108_259649435_n.jpg

MI GUARDIÁN

Ya no sé dónde encontrarte.
Recorro pasadizos imposibles,
golpeo puertas,
rompo muros.

Te busco en mundos,
propios y extraños.
Resbalo en charcos de lágrimas.
Me caigo y, solo tú aliento,
mi amado sin piel,
es capaz de elevarme.

Pero no deja de llover.
El invierno sin ti es eterno.
Y descorro la lluvia,
para ver si estás tras ella pero,
no alcanzo a verte.

Me sumerjo en sueños,
vacíos y solitarios.
Te llamo a gritos pero,
tan solo responde el eco
del muro de mi inconsciencia,
de mi imaginación.

Quizá, sólo existes en tus libros y mis silencios.
Tal vez, eres un recuerdo desterrado,
que sólo respira en mi memoria,
para llenar los vacíos de mi soledad,
y robarme la razón…

SHA.

Hola, querida Sandra. Leyendo estos versos tuyos, no puedo por menos que trasladarme al Cantar de los Cantares, en la búsqueda incesante de la Amada por su Amado (que viene a ser su "guardián").
Ella recorre todos los lugares conocidos, incluso peligrosos, preguntando a quienes a su paso encuentra, llegando a ser tristemenete golpeada por los guardas de la ciudad.
Esa imagen de tu mano "descorriendo la lluvia" para ir al encuentro del Amado, empapada... es preciosa. Como las manos que destilan miel, sobre los pestillos de la cerradura, abre todo un mundo de complicidades...
Todo un viaje de sensaciones para, descubrir que el Amado, siempre estuvo en el mismo sitio (para eso es un guardián). Como la Amada que, de un respingo, recuerda que su Amado está en el "huerto" de sus amores.
Gracias por tu hermosa entrega en estos versos.
Un beso, amiga mía

Ayyy Lirae, en momentos de soledad buscamos ese guardián con insistencia, y cuando nos habla su eco dulce, nos acaricia y anima a seguir buscándolo, y es que quien busca al final encuentra. Me ha encantado leerte, mi querida amiga. Besazos con cariño y con admiración.

Yo creo más bien, lomita, que todo es soledad hasta que llega su voz y aunque continuemos en soledad física, no hay espacio para nada más...estamos completos, llenos, repletos...
Gracias guapísima...

Hermoso poema, espero que encuentres a tu guardián, alguien que sepa el tesoro que debe proteger. Un gusto pasar por acá y leerte.
A veces, parece que solo le encontramos cuando podemos palparle...Pero otras Rob, le hemos conocido siempre, dentro de nuestros pensamientos y sueños ...
Gracias por pasarte.
Un abrazo

1491625_10201241359856108_259649435_n.jpg

MI GUARDIÁN

Ya no sé dónde encontrarte.
Recorro pasadizos imposibles,
golpeo puertas,
rompo muros.

Te busco en mundos,
propios y extraños.
Resbalo en charcos de lágrimas.
Me caigo y, solo tú aliento,
mi amado sin piel,
es capaz de elevarme.

Pero no deja de llover.
El invierno sin ti es eterno.
Y descorro la lluvia,
para ver si estás tras ella pero,
no alcanzo a verte.

Me sumerjo en sueños,
vacíos y solitarios.
Te llamo a gritos pero,
tan solo responde el eco
del muro de mi inconsciencia,
de mi imaginación.

Quizá, sólo existes en tus libros y mis silencios.
Tal vez, eres un recuerdo desterrado,
que sólo respira en mi memoria,
para llenar los vacíos de mi soledad,
y robarme la razón…

SHA.

Mes gustan tus poemas melancólicos; es paradójico pero reflejas al verdadero amor
Un fuerte abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás