• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

mi hamburguesa-ovillejo místico

minoviosellamajesus

Poeta que considera el portal su segunda casa
¿Donde estas Jesús querido?
te pido
que al instante y no te vuelvas
me devuelvas
¡sé listo! si te interesa
mi hamburguesa

es mía, ven a la mesa...
depositalá en el plato
ladrón,¡pero que mal rato!...
te pido:
me devuelvas mi hamburguesa

¡pero por Dios ...que mal rato...
me haces pasar mentecato!
Imagenes-de-Hamburguesas-hd-stock-de-imagenes-1.jpg

Última edición:
te pido
me devuelvas
mi hamburguesa

es mía, ven a la mesa...
depositalá en el plato
te pido:

Hay que ver qué travieso es tu novio, Marga; dile de parte mía que no se pase con sus travesuras, que tú tienes las manos muy proclives al bofetón, te lo dice Juan Ramón.

Saludos con risas.

ojalá, te rías con ellos, aprovecha Matías, no sea que me vuelva la inspiración triste de mis poesías anteriores, y no nos riamos más con los míos, de todas formas nos quedaría Epimeteo que tiene cada salida, que llevo unos días que no paro de pensar en sus ingeniosas palabras un beso marga

bueno mañana habrá más ovillejos hasta que vuelva mi musa, o copie de vuestras palabras cultas digamos necesito tiempo, pienso que aquí en el foro voy a encontrar mejor que en el diccionario lo necesario para mi poesía, un besito Manuel

Veles lo que me choca tanto tanto es que no pasan de los cinco minutos los de Jesús de broma....que misterio,no es posible
los dos de esta mañana, rotulador, cuaderno y de seguido.....pero cuando voy a hacer un soneto, algo en serio como antes eso no ¡verdad!, pues como mi novio no me ayude sigo y sigo con bofetones hasta vendarme la mano....un besito ...."poeta"

Juan Ramón, se acerca otro bofetón....que mira mi salchichón,me levanto del colchón,por si me roba el chinchón,y le meto un reprechón,que hasta le hago un chichón.marga

Última edición:
te pido
me devuelvas
mi hamburguesa

es mía, ven a la mesa...
depositalá en el plato
te pido:

Tú tienes una gracia muy especial para decir las cosas y yo también me río aunque no lo exprese con el manido ja ja ja.
Un besazo, con permiso de tu novio......... y de mi mujer, claro está

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás