Mi Hija TambiÉn

Así mismo, es, Viento... y cuánto más libre la dejes más la querrás... aunque sea inevitable querer proteger lo que amamos... Preciosa reflexión, amigo. Un beso grande.

Este poema tuyo Viento... Azulado.. me hizo recordar tanto a mi padre...

Cuando a mis doce años, el día en que me convertí en mujer a finales del mes... con llanto en sus ojos me dedicó "De niña a mujer" de Julio Iglesias...

Cuántos recuerdos me devolviste... gracias por eso.

Un beso tierno.

Se me había pasado esta preciosidad, llena de realidad.

Así es Tomeu. Tenemos que dejarlos que vivan sus vidas, aunque en realidad lo que quisieramos es protegerlos siempre para que nunca recibieran daño, pero así es la vida. Y no la perderás porque estoy convencida de que has sabido educarla con la suficiente sensibilidad como para que la niña no quiera apartarse nunca de tu lado.

Un besazo y feliz año.

Este poema tuyo Viento... Azulado.. me hizo recordar tanto a mi padre...

Cuando a mis doce años, el día en que me convertí en mujer a finales del mes... con llanto en sus ojos me dedicó "De niña a mujer" de Julio Iglesias...

Cuántos recuerdos me devolviste... gracias por eso.

Un beso tierno.

Encantado Dama.
De haber despertado bellos recuerdos
con mis palabras.
Un beso enorme y
Feliz 2007.

ESTOY EMOCIONADA HASTA LAS LÁGRIMAS CON ESTE POEMA TAN BELLO, TENGO UNA HIJA DE 18 Y HE SENTIDO LO MISMO QUE TÚ, ME HE HECHO LAS MISMAS PREGUNTAS MUCHAS VECES Y CUANDO LA HE VISTO LLORAR HE DESEADO QUE SEA POR CUALQUIER COSA MENOS POR AMOR, AY AMIGO, CUANTAS COSAS NO QUISIERAMOS EVITARLES A NUESTROS HIJOS, PERO SABEMOS QUE NO SE PUEDE, QUE ELLOS TIENEN QUE CRECER Y VIVIR TODO LO QUE NOSOTROS VIVIMOS, PERO SIEMPRE ESTAREMOS PRESTO PARA DARLE LA MANO CUANDO CAIGAN Y PARA SECAR SUS LÁGRIMAS CON AMOR Y PALABRAS DE ALIENTO. BUENO SE ME HIZO LARGO EL COMENTARIO, ES QUE ESTOY EMOCIONADA, PLACER LEERTE QUERIDO AMIGO.
BESITOS
NOSTALGIA

Desde luego, poeta.
Es ley de vida,
y vida de leyes poco acordes con los sentimientos.
Es muy agradable comprobar,
que aquello que uno siente,
es compartido con los demás.

Un abrazo, amiga,
y besos, todos los que soportes.

Se me había pasado esta preciosidad, llena de realidad.

Así es Tomeu. Tenemos que dejarlos que vivan sus vidas, aunque en realidad lo que quisieramos es protegerlos siempre para que nunca recibieran daño, pero así es la vida. Y no la perderás porque estoy convencida de que has sabido educarla con la suficiente sensibilidad como para que la niña no quiera apartarse nunca de tu lado.

Un besazo y feliz año.

Gracias Ana, por tu agradable opinión,
nuestros retoños emiten luz propia,
y tienen su propia órbita.
Hay que saber ser sol y después satélite,
hasta a veces ser simple meteorito.

Un abrazo y feliz 2007, ya iniciado.

M.J.Réquiem;435321 dijo:
rosa%20blanca.jpg

Felicitaciones, tu poema ha sido seleccionado como poema recomendado (30/12/2006).

M.J.Réquiem
Ayudante administrativo

Gracias Martín por transmitirlo.
Gracias componentes del foro,
por hacer de mi mundo
un lugar más poético.

Pa´mí que no se marcharán de tu verita nunca. De todas las maneras, si la edad del pavo se hace dura, me pongo la primera en la lista de espera de tu adopción, que yo todavía ni la he pasado.

Buenísimo!!!

Besos al padrazo del año.

Pa´mí que no se marcharán de tu verita nunca. De todas las maneras, si la edad del pavo se hace dura, me pongo la primera en la lista de espera de tu adopción, que yo todavía ni la he pasado.

Buenísimo!!!

Besos al padrazo del año.

Querida amiga,
si cabemos todos,
no se que opinará mi esposa
sobre la adopción,
pero si eso ...
me voy al sofá.

Eso sí,
si algún día vienes a pasar
unos días a Mallorca,
no olvides comunicármelo,
que vosotros lo tenéis mejor
para veros,
yo ando aisladito.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás