• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Mi homenaje a Don Julio Garmendia, a propósito de un error robotiano, robótico o robo

Herbert Luna

Poeta asiduo al portal
Me es de suma importancia, ante aviso suministrado por robot cumpliendo su deber robotiano, robobstuso, robutísico, roboqueseyó, que jure y perjure que no hay otra persona que escriba, dicte, trabaje, teclée, dibuje o haga lo que sea que haya que hacer, cualquier cosa que sea “hacible” o “actible”, incluso "hechible" sobre este terminal (tradúzcase estación, laptop o vocablo de preferencia) –que es mío, que me regalaron mis taitas, mi pai, mi mai-, que no sea yo, el que firmo, el que digo que soy, el que convenzo al cheque para que me paguen de a quincenas. Y vuelvo y aclaro que yo me llamo como me llamo, que no soy un tal Walt Whitman, ni ningún famoso Bared Whitman ni otro with man ni al menos un dichoso with (out) fans name.

Por tanto, pido -Honorable señor administrador- que usted exija –quiera, pida, urja- pruebas de sangre, CiPiaRs, ade-enes, cebecés, etcétera-etcétera y etcétera, pues al parecer otro que no soy yo está trabajando por mí; o tal vez sea yo en nombre de otro que no sea él. EN FIN. Ya ni sé. Supuestamente. Soy indiciado. Soy alegado, presunto. Que el cielo me ayude y salga ileso para que yo siga siendo YO en este espacio y para que el otro, llámese como se llame -y que me haya honrado con ser yo no siendo yo sino él como yo-, me deje ir a mis alturas, yo mismamente, yo como estaba, sin otro, sin doble. Es mi derecho. Ese es mi trecho. Lo demando, lo sello, lo doy, lo firmo, a esta hora, en este momento y lo pongo en la letra del mundo, para siempre. Dios me ampare y me favorezca. Orad hermanos por el otro que no se me parece y por mi, que al menos si me les parezco, para que todo vuelva a la paz de Antes de Bared. Así sea.

Herbert Luna dijo:
Me es de suma importancia, ante aviso suministrado por robot cumpliendo su deber robotiano, robobstuso, robutísico, roboqueseyó, que jure y perjure que no hay otra persona que escriba, dicte, trabaje, teclée, dibuje o haga lo que sea que haya que hacer, cualquier cosa que sea “hacible” o “actible”, incluso "hechible" sobre este terminal (tradúzcase estación, laptop o vocablo de preferencia) –que es mío, que me regalaron mis taitas, mi pai, mi mai-, que no sea yo, el que firmo, el que digo que soy, el que convenzo al cheque para que me paguen cada quince dias. Y vuelvo y aclaro que yo me llamo como me llamo, que no soy un tal Walt Whitman, ni ningún famoso Bared Whitman ni otro with man ni al menos un dichoso without name.

Por tanto, pido -Honorable señor administrador- que usted exija –quiera,pida,urja- pruebas de sangre, ade-enes, cebecés, etcétera-etcétera-etcétera, pues al parecer otro que no soy yo está trabajando por mí o tal vez sea yo en nombre de otro que no sea él. EN FIN. Ya ni sé. Supuestamente. Soy indiciado. Soy alegado, presunto. Que el cielo me ayude y salga ileso para que yo siga siendo YO en este espacio y para que el otro, llámese como se llame y que me haya honrado con ser yo no siendo yo sino él como yo, me deje ir a mis alturas, yo mismamente, yo como estaba, sin otro, sin doble. Es mi derecho. Ese es mi trecho. Lo demando, lo sello, lo doy, lo firmo a esta hora, en este momento y lo pongo en la letra del mundo, para siempre. Dios me ampare y me favorezca. Orad hermanos por el otro que no se me parece y por mi que al menos si me les parezco, para que todo vuelva a la paz de Antes de Bared. Así sea.​

AMIGO HERBERT.
ME PARECE JUSTA TU ACLARACIÓN,
Y QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE...
LO BUENO QUE NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS
DE LAS ORDALÍAS...
SI NO IMAGÍNATE.
Un gusto leerte, me he divertido,
un beso y un abrazo,
te sigo leyendo.
tu amiga.
doris:::sonreir1:::

Herbert Luna dijo:
Me es de suma importancia, ante aviso suministrado por robot cumpliendo su deber robotiano, robobstuso, robutísico, roboqueseyó, que jure y perjure que no hay otra persona que escriba, dicte, trabaje, teclée, dibuje o haga lo que sea que haya que hacer, cualquier cosa que sea “hacible” o “actible”, incluso "hechible" sobre este terminal (tradúzcase estación, laptop o vocablo de preferencia) –que es mío, que me regalaron mis taitas, mi pai, mi mai-, que no sea yo, el que firmo, el que digo que soy, el que convenzo al cheque para que me paguen cada quince dias. Y vuelvo y aclaro que yo me llamo como me llamo, que no soy un tal Walt Whitman, ni ningún famoso Bared Whitman ni otro with man ni al menos un dichoso without name.

Por tanto, pido -Honorable señor administrador- que usted exija –quiera,pida,urja- pruebas de sangre, ade-enes, cebecés, etcétera-etcétera-etcétera, pues al parecer otro que no soy yo está trabajando por mí o tal vez sea yo en nombre de otro que no sea él. EN FIN. Ya ni sé. Supuestamente. Soy indiciado. Soy alegado, presunto. Que el cielo me ayude y salga ileso para que yo siga siendo YO en este espacio y para que el otro, llámese como se llame y que me haya honrado con ser yo no siendo yo sino él como yo, me deje ir a mis alturas, yo mismamente, yo como estaba, sin otro, sin doble. Es mi derecho. Ese es mi trecho. Lo demando, lo sello, lo doy, lo firmo a esta hora, en este momento y lo pongo en la letra del mundo, para siempre. Dios me ampare y me favorezca. Orad hermanos por el otro que no se me parece y por mi que al menos si me les parezco, para que todo vuelva a la paz de Antes de Bared. Así sea.

Ja ja ja ja, y aunque no sea poesía sino prosa cómica, me he revuelto de la risa.

Que no hay otro como vos, no hay duda alguna. Que alguien haya usurpado tu lugar es lógico, con lo sabroso que es...

Invoco a los robots, a las musas, a los moderadores y los inmoderados, para que se haga nomás el estudio de adnIp correspondiente de este incomparable selenita.

Será Justicia.

Un abrazo, Herbert.

Doris1970, Ciela y Ricardo: Bip-bip...saludos...bib...gracias...bip-bip... S-i-e-n-t-o...s-u...a-p-o-y-o...

FIRMA: Robot (...digo, Herbert Luna)

Poeta Sokito: ¿Tú crees que yo sea eso? Ah, gracias. Muchas gracias. Este fue un escrito de esos para drenar una situación real. Lo hice al estilo de un gran maestro de la narrativa llamado Julio Garmendia, cuyo libro "Tienda de muñecos" me vino a la memoria cuando tuve esta contrariedad. Asunto pasado. Y cerrado. Si vale la pena el contenido, la dicha grande. Que te duelan las tripas... ¡era la idea! Compatriota, un abrazo grande.

Herbert Luna

Me he reído tanto con tú escrito que me duelen las tripas (hablando estilo de acá) Vuelvo y lo digo Herbert, eres un ser especial, un Ángel que Dios a puesto en este lindo portal para traernos alegría, y sabiduría.

Un abrazo compatriota,

Sokito

Thanks god for crazy people like you (sin animo de ofender, todo lo contrario)

Gracias a Dios existen personas como tu y tu en particular, eres genial en lo que escribes y una delicia ver que la vida es esto una confunsion, una aclaracion, una usurpacion y un reclamo a quien toma tu cheque, tus letras y tus formas...quisiera seguir escribiendo pero no seria justo tomar tu espacio...

Mil felicidades.....

Un abrazo....

Poeta Mayba: Muchas gracias también a tí, en especial por el feed back. Lo aprecio. Y ante tu opinión... me siento chiquiiiiiiiitico. Me complace tu paso por aquí. Felicidades y saludos igualmente

Herbert Luna
Puerto Rico

Thanks god for crazy people like you (sin animo de ofender, todo lo contrario)

Gracias a Dios existen personas como tu y tu en particular, eres genial en lo que escribes y una delicia ver que la vida es esto una confunsion, una aclaracion, una usurpacion y un reclamo a quien toma tu cheque, tus letras y tus formas...quisiera seguir escribiendo pero no seria justo tomar tu espacio...

Mil felicidades.....

Un abrazo....

Cuando dos y dos no son cuatro ... empieza la magia... habrá que preguntar a las paredes, ellas, sí, testigos silenciosos, todo lo saben.

JULIA

Cierto, poeta Julia. Por eso los hackers son considerados los magos de este tiempo. Muy apreciada tu nota a párrafos impostados, coincidencialmente, hace un año. Saludos desde Puerto Rico,

Herbert Luna

Cuando dos y dos no son cuatro ... empieza la magia... habrá que preguntar a las paredes, ellas, sí, testigos silenciosos, todo lo saben.

JULIA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás