• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Mi Infierno

TiempOMuertO

Poeta fiel al portal
Hoy he probado las brasas del infierno,
tratando de enterrar mis miedos,
tratando de dejar el dolor atrás,
un dolor que carcome mi alma
y mis sentidos.

Me he humillado ante Dios,
pidiendo perdones innecesarios
y no escuchados.

Estoy caminando por la senda incorrecta,
caminos torcidos,
torcidos como mi mente,
mi mente trastornada por los hechos
así como mi corazón,
que esta marcado y maldito,
destinado a sufrir la agonía eterna
de vivir una fantasía,
conocida como amor,
solo para darse cuenta tardíamente
que era una ilusión,
que siempre terminaba por romperse,
en mil pedazos.

Con mis manos desangrándose,
con mi voz apagándose,
doy mis ultimos respiros
aparece la muerte para llevarse mi luz,
para burlarse,
para devorar mi corazón
y para lanzar mi cuerpo...

...al vacio.​

Última edición:
!!!Ayyyyy, amores virtuales¡¡¡ puras fantasías, engaños de nuestra propia mente, aunque eso sí, el dolor que queda es real. Un beso.

En primer lugar gracias por leerme, y en segundo lugar debo decirle que lo que inspiro este escrito no fue un amor virtual fue bastante real y dañino, pero bueno eso es parte del pasado, de nuevo gracias por leerme.

No quiero despertar recuerdos dolorosos, pero encontré este poema y tuve que leerlo. Debe ser uno de los primeros que publicaste aquí. Amores perdidos siempre nos duelen, cuanto más si no se acaba el amor, si uno sigue amando.

Un abrazo y un beso
Karen

ktlaloca dijo:
No quiero despertar recuerdos dolorosos, pero encontré este poema y tuve que leerlo. Debe ser uno de los primeros que publicaste aquí. Amores perdidos siempre nos duelen, cuanto más si no se acaba el amor, si uno sigue amando.

Un abrazo y un beso
Karen

Asi es amiga mia este fue uno de los primeros escritos ke publike aki, son dolorosos los recuerdos, pero me gusto ke pasaras por aki, como siempre.
Saludos, besos y abrazos.

Tu amigo Alvaro

tu infierno eee....me encanto tu poema es tan real ese sentimiento que le pones a cada uno de tus poemas eres increible...el dolor que dejan hay veces que lo cura otra persona.....amar duele y si no te duel..es que aun no has amado a nadie...jeje no me hagas caso ando media.....loka jejeje me encanto tu poema eso es lo que importa

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

jen jen dijo:
tu infierno eee....me encanto tu poema es tan real ese sentimiento que le pones a cada uno de tus poemas eres increible...el dolor que dejan hay veces que lo cura otra persona.....amar duele y si no te duel..es que aun no has amado a nadie...jeje no me hagas caso ando media.....loka jejeje me encanto tu poema eso es lo que importa

TE MANDO UN BESO DESDE ACA

Amiga mia todas tus palabras son muy ciertas, amar te duele es la verdad, muchas gracias por detenerte en mis letras y por tu hermoso comentario.
Saludos, besos y abrazos.

Tu amigo Alvaro

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás