Mi Infinita Constelación

aylyn2002

Poeta recién llegado
No paro de mirar las estrellas A veces me pregunto si puedo contar todas las estrellas si alguna de ellas tiene un secreto si cierro mis ojos será que mi deseo se cumplirá

Será que la luna y el sol estarán juntos serán un amor imposible podrá ser difícil estar dos constelaciones juntas aunque ambos los deseen cuando sus dos constelaciones se juntas nace una conexión que solo ellos pueden proyectar

Dos mundo muy diferente que cuando la noche se acerca desde lejos sus miradas puede penetrar la necesidad de estar juntos

Cuando sus pensamientos alcanza sus sinfonía su Aceleración provoca el accidente que ambos querían detener pero se estrellaron no por una casualidad si no que es la única oportunidad que su conexión pueden conectarse y hacer que estalle mil por horas sus sentimientos

Ahora que ya tengo a mi hermosa luna a mi lado no la quier soltar quiero que siga ahí, que brille junto conmigo que sus acaricias sigan dando giro quiero que dure más de lo que anhelo más de lo que deseo no me importaría hacerme un daño con tal, de sentir su des cadenada cascada de emociones

Llegará el día que ninguno ocultara la verdad que aunque duela y destruya a otras personas ellos van estar juntos podrán ver las estrellas podrán brillar con mucho más fuerza tocaran la melodía con la suavidad que el entorno les oculto

Ya no habrá que sufrir ni llorar ni lamentarse por haberse chocado no llegaron al mismo tiempo pero sus conexión llego más rápidos ya no habrá que esconderse ni ahogarse en un riachuelo solo tendrán que juntarse ambas constelaciones y nunca soltarse y permanecer por mil años

:)

Aunque me ha costado leerte por la ausencia de signos de puntuación.
Me ha gustado,
El sol y la luna en una marcha nupcial ¿lo imaginas? gggg
Buenas lineas.
saludos.
No paro de mirar las estrellas A veces me pregunto si puedo contar todas las estrellas si alguna de ellas tiene un secreto si cierro mis ojos será que mi deseo se cumplirá

Será que la luna y el sol estarán juntos serán un amor imposible podrá ser difícil estar dos constelaciones juntas aunque ambos los deseen cuando sus dos constelaciones se juntas nace una conexión que solo ellos pueden proyectar

Dos mundo muy diferente que cuando la noche se acerca desde lejos sus miradas puede penetrar la necesidad de estar juntos

Cuando sus pensamientos alcanza sus sinfonía su Aceleración provoca el accidente que ambos querían detener pero se estrellaron no por una casualidad si no que es la única oportunidad que su conexión pueden conectarse y hacer que estalle mil por horas sus sentimientos

Ahora que ya tengo a mi hermosa luna a mi lado no la quier soltar quiero que siga ahí, que brille junto conmigo que sus acaricias sigan dando giro quiero que dure más de lo que anhelo más de lo que deseo no me importaría hacerme un daño con tal, de sentir su des cadenada cascada de emociones

Llegará el día que ninguno ocultara la verdad que aunque duela y destruya a otras personas ellos van estar juntos podrán ver las estrellas podrán brillar con mucho más fuerza tocaran la melodía con la suavidad que el entorno les oculto

Ya no habrá que sufrir ni llorar ni lamentarse por haberse chocado no llegaron al mismo tiempo pero sus conexión llego más rápidos ya no habrá que esconderse ni ahogarse en un riachuelo solo tendrán que juntarse ambas constelaciones y nunca soltarse y permanecer por mil años

El amor es eso, una lucha, un gozo, un sin fin de sensaciones, incluso a pesar de la distancia o kilómetros, se goza en ver la facilidad que se logra al dar todo, un gusto leerte, saludos

No paro de mirar las estrellas
A veces me pregunto si puedo contar todas las estrellas
si alguna de ellas tiene un secreto,
si cierro mis ojos será que mi deseo se cumplirá.

Será que la luna y el sol estarán juntos,
serán un amor imposible ,
podrá ser difícil estar dos constelaciones juntas ,
aunque ambos los desean
cuando sus dos constelaciones se juntan
nace una conexión que solo ellos pueden proyectar.

Dos mundo muy diferente
que cuando la noche se acerca
desde lejos sus miradas puede penetrar
la necesidad de estar juntos.

Cuando sus pensamientos alcanza sus sinfonía
su Aceleración provoca el accidente
que ambos querían detener
pero se estrellaron no por una casualidad
si no que es la única oportunidad
que su conexión pueden conectarse
y hacer que estalle mil por horas sus sentimientos.

Ahora que ya tengo a mi hermosa luna a mi lado
no la quiero soltar quiero que siga ahí, que brille junto conmigo
que sus acaricias sigan dando giro
quiero que dure más de lo que anhelo
más de lo que deseo
no me importaría hacerme un daño
con tal, de sentir su desencadenada cascada de emociones.

Llegará el día que ninguno ocultara la verdad
que aunque duela y destruya a otras personas,
ellos van estar juntos, podrán ver las estrellas,
podrán brillar con mucho más fuerza,
tocaran la melodía con la suavidad que el entorno les ocultó.

Ya no habrá que sufrir ni llorar ni lamentarse
por haberse chocado no llegaron al mismo tiempo
pero sus conexiones llegaron más rápidos
ya no habrá que esconderse ni ahogarse
en un riachuelo solo tendrán que juntarse ambas constelaciones
y nunca soltarse y permanecer por mil años.

bello poema lleno de amor ..placer leerte amiguita

Sería necesario incluir en el texto algunos signos de puntuación que hiciera de la lectura algo de más comodidad al lector. El tema, aunque tiene fragmentos muy poéticos, tal vez estaría mejor situado en los foros dedicados a la prosa.
La animo a seguir dejando su testimonio escrito, estimada compañera.
Afectuosamente, un cordial saludo.
Salvador.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás