Mi jardín

Usted, sabe, caballero, que los jardines forman parte de mi ... "identidad". Pero éste.... éste me gustó especialmente por su musicalidad y su esencia absolutamente romántica.

Un abrazo, Eduardo. Y estrellas como pétalos desde un... "vergel"...

Querida Ciela, mil gracias por visitar mi jardín,
no me cabe la menor duda de que tu vergel no se queda atrás
y que también tiene su lugar el romanticismo.
Un abrazo,
edelabarra

Eduardo...hermoso, sencillamente hermoso, me encanta este tipo de poemas y aunque no dispongo de mucho tiempo para leer ni escribir, cada vez que paso por tu vergel se me deleita el alma con lo que escribes, mis luceros y un abrazo, Daly:::hug::::::hug:::

Muchas gracias, querida Nadaly,
tu presencia frecuente en mis poemas, me llena de alegría;
y me alegra mucho que sean de tu agrado;
gracias además por esas estrellas, un abrazo,
Eduardo.

De eso esta hecha la poesia de amor,color y flores ;un jardin en cada una de las estaciones. Gracias por mostrarnos el tuyo.

Aparte de la métrica que es inmejorable, entiendo que tu jardín es tu casa, tu abrigo, aunque afuera nieve tu tienes tu escondrijo donde eres feliz y solo lo visita aquellos que de verdad te aman, así entendí ese jardín tuyo tan particular, lo leí dos veces, a veces hay que pararse y reflexionar, aun así quizás mi comentario no sea acertado, pues solo tú y tu jardín saben de tus anhelos.

Excelentes endecasílabos, Eduardo. Con tu habitual elegancia y fino versar, lograste un muy bello poema.
Un abrazo.
Dany.

Impecable rendicion en cuartetos, rematada con un cierre espectacular por demas, me gusto la variacion de endecasilabos al final que da la sensacion de apagado, de deslizarse en el tiempo. Bellisimo!

Estrellas y aplausos!

Aparte de la métrica que es inmejorable, entiendo que tu jardín es tu casa, tu abrigo, aunque afuera nieve tu tienes tu escondrijo donde eres feliz y solo lo visita aquellos que de verdad te aman, así entendí ese jardín tuyo tan particular, lo leí dos veces, a veces hay que pararse y reflexionar, aun así quizás mi comentario no sea acertado, pues solo tú y tu jardín saben de tus anhelos.

Así es querida P-Mex, no sólo mi casa, sino mis pensamientos,
mis paraísos imaginarios, mis jardines virtuales, mis manualidades,
mi pintura, mis grabados, mis libros, el amor recibido en toda mi vida,
mis amores, en fin todo aquello por lo que vivo
y donde no pretendo sacar provecho...
solo ser una pieza más;
muchas gracias por venir y comentar;
un abrazo,
edelabarra

Impecable rendicion en cuartetos, rematada con un cierre espectacular por demas, me gusto la variacion de endecasilabos al final que da la sensacion de apagado, de deslizarse en el tiempo. Bellisimo!

Estrellas y aplausos!

Gracias, estimado compatriota,
tus comentarios de aguda observación,
certeros en el análisis, son todo un espaldarazo;
un abrazo,
edelabarra

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás