Mucha entrega, amor y pasión se desprenden de tus versos.
Una amistad que perdura por siempre.....
Mi más sincera enhorabuena. Me encantó leerte.
Saludos!!
Gracias por pasar por esta locura de amor, un beso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Mucha entrega, amor y pasión se desprenden de tus versos.
Una amistad que perdura por siempre.....
Mi más sincera enhorabuena. Me encantó leerte.
Saludos!!
Bella entrega, para ese tierno encuentro, alma enloquecida para sentirte en plenitud, para comprender que tus versos se confunden arrasando con magia de amor...pertenecer a ellos es degustarlos entre el graznido amable del espiritu movido en sentimientos. felicidades besos de luzyabsenta[
Ayyy!!! amiga, bella, dulce e irremediable locura aunque a veces se torne dolorosa. Mis besos para ti. Estrellas para tu poema. Lluvia...
el amor nos produce esos hermosos arrebatos
Besos
HERMOSA ENTREGA DONDE LA SINCERIDAD LLENA EL POEMA...SERA LOCURA...ESTAR SIEMPRE ALLI PARA ALGUIEN? Y NO RECIBIR NADA??? BUENO ESE ES TEMA PARA OTRO POEMA...ESTE...EL TUYO ME ENCANTO
SALUDOS AMIGA
Criss
Sol de mañana;2559763 dijo:muy BELLO poema, pleno de amor y anhelo, saludos Carmen y tus estrellitas.
Ese amor entregado por sobre todo , luce y trasnluce , puedo decir que ese amor es entregado sobre todo lo material y distncia que cubre , muy bello , quede impactada.
Un gusto pasar por sus letras , saludos y estrellas todas , besos miles.
Excelentes versos nos regalas hoy amiga carmen es un placer leerte. un besote enorme...
http://www.mundopoesia.com/foros/prosa-generales/254465-si-todos-fueramos-ninos.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/254463-fe.html
versos sensitivos a lo prohibido y su paraíso terrenal... ¡bellísimo!
mi abrazo austral
Ramiro
Hermoso poema amiga mía, que gusto leerte, saludos.
maricarmen,muy sugestivo este poema que hasengendrado con amor de poeta.Te lo alabo por la sinceridad que viertes "aunque mis besos sean de otro" (hermosa osadía) Mis besos,mis estrellas y reputación,maricarmen (eres muy bella) desde la Alhambra.Salvador
El amor es siempre locura, pero qué bello es! Encantadora poesía estimada Carmen.
Un beso hasta vos.
Hola!
Como esta?
Bellisimo me encanto que gusto estar aqui miles miles de estrellas.
Saludos.
el título lo dice todo, versos por douquier pero concretos....
saludos y abrazos...
![]()
marya Jesús;2567420 dijo:Una locura llena de amor y dulzura,me encanta.Mis besos con estrellas MCarmen,un placer leerte amiga.
Locura de amor complaciente,
besos que no llegan, pero se desean
y recuerdo permanente en la mente
que deja buen sabor a amistad.
Estrellas y abrazos amiga.
Esperas algún día besarle, mientras, tus labios son de otro. Ensoñación, promesa y mientras, "un tente en pie". Me ha gustado tu poesía. Saludos y estrellas para ti.
Hermoso y reconfortante poema Mamen !!!!
Versos enamorados que encierran secretos y confianza
Un placer leerte POETISA
Un abrazo enorme
PAZ y FELICIDAD para todos
![]()
Querida Mamen
Lindísimo y romantico poema el que hoy nos compartes.
Escribes como una quinceañera enamorada,
pero con años y años de serenidad y talento.
Me hace falta leer poesía del corazón
y hoy el mío se va regocijado al leerte.
Un abrazo cálido,
Elhi
Bellos versos cargados con extremo amor, gracias por deleitarme con tu poema, bendiciones y dejo estrellas
![]()
Saludos Mamen.
Gran intensidad y fuerza en estos suaves, rendidos y apacibles versos de amor incondicional Mamen, dueño o no, sueño o locura, el amor viaja, madura y perdura. Saludos, felices fiestas.
Hola MCarmen :
Precioso poema, ojalá la tu locura fuera contagiosa..
Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
Saludos cordiales.
El Armador de Sonetos![]()
![]()
Hermoso, muy bonito, muy lindo, divino.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español