• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Mi lugar en el mundo

Ver el archivos adjunto 43181
foto de la autora

Donde hallare mi alma su perdida inocencia

habré encontrado al fin mi lugar en el mundo,
devolveré a la rosa el frescor de su esencia
y a la hondura del pozo su secreto profundo.

Seré árbol y fruto, tierra y cielo a la vez,
junto a las hojas muertas bailaré con el viento
y en el azul abismo seré el agua y el pez.
Seré polvo de estrella con mi último aliento…

Si fuera éste, quizás, el lugar apacible
donde yo solo sea latido del paisaje
donde no abrigue sueños de un amor imposible,

y el llanto ya no sea ese yunque invisible
que taladre en mi alma el precio de un peaje,
entonces, solo entonces, emprenderé mi viaje.

Eres todo eso y más querida Isabel, eres luz en las profundidades, poema y verso, magia y encanto, ave canora de hermosa voz que vibra en los aires, eres flor de terciopelo que habita en los jardines del Universo rociándonos de aromas a poesía, eres eso y más, mucho más, querida amiga.
Qué gozo tan grande supone para mí leerte querida tocaya, mil besos para ti llenos de profundo cariño y de no menos admiración....muáááckssssss

Eres todo eso y más querida Isabel, eres luz en las profundidades, poema y verso, magia y encanto, ave canora de hermosa voz que vibra en los aires, eres flor de terciopelo que habita en los jardines del Universo rociándonos de aromas a poesía, eres eso y más, mucho más, querida amiga.
Qué gozo tan grande supone para mí leerte querida tocaya, mil besos para ti llenos de profundo cariño y de no menos admiración....muáááckssssss
Mi querida Isabel, me miras con esa bondad y esa grandeza de tu alma, lo que ves es el reflejo de lo que tú eres, luminosa, cálida y entrañable siempre, mi querida y admirada poeta. Gracias por tu presencia.
Isabel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás