Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermoso y nostalgico TANKA nos has compartido hoy, qurida Rosario.
Besos, estrellas y reputación amiga...
Precioso tanka amiga, bien cargadito de verdad. Un beso.
![]()
Mi luna duerme
en tu querido cielo,
me has olvidado.
Nunca yo a ti te olvido
y vemos misma Luna.
Rosario de Cuenca Esteban
POETACANARIO·";3983537 dijo:La luna es la que vemos todos,
nos ilumina y quedamos figurados,
y ese retrato de ella es nuestro reflejo,
asi nunca te podrá olvidar,
porque vuestras caras,
grabadas en ella están.
Bonito tanka.
Se comparte cielo y deseo...
La distancia es solo un destello.
Un abrazote.
A mi, contigo me pasa lo mismo...Que bello Tanka Rosario, a veces me faltan palabras para decirte y agradecerte todo lo que me transmiten tus versos al leerlos. Gracias por compatir lo que escribes. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo enorme
La misma luna y el mismo cielo, mas no igual recuerdo.Triste breve!¡Besos y estrellas!Mi luna duermeen tu querido cielo, me has olvidado.Nunca yo a ti te olvidoy vemos misma Luna.Rosario de Cuenca Esteban![]()
¡Mil gracias, Matilde!La misma luna y el mismo cielo, mas no igual recuerdo.Triste breve!¡Besos y estrellas!
![]()
Mi luna duerme
en tu querido cielo,
me has olvidado.
Nunca yo a ti te olvido
y vemos misma Luna.
Precioso Rosario,es un tanto nostálgico pero muy bello,la luna es bella fuente de inspiración y nos mira a todos por igual,es un placer pasar,te dejo besos y estrellas,Sandra
Es verdad que la luna tiene algo especial ¿sabes que muchas personas la miran para citarse en la distancia de esa manera? Es bonito por un momento sentirse juntos mirándola Un abrazo Carmen
![]()
Mi luna duerme
en tu querido cielo,
me has olvidado.
Nunca yo a ti te olvido
y vemos misma Luna.
Si, amiga mía, lo sé...Es verdad que la luna tiene algo especial ¿sabes que muchas personas la miran para citarse en la distancia de esa manera? Es bonito por un momento sentirse juntos mirándola Un abrazo Carmen
Es un olvido corto, de un día, mañana la luna despertará otra vez... Abrazos y estrellas todas.
Es la misma luna pero distinto cielo, bonitas tus palabras amiga, estrellas y besos, Ricardo.
![]()
Mi luna duerme
en tu querido cielo,
me has olvidado.
Nunca yo a ti te olvido
y vemos misma Luna.
Es la misma luna pero distinto cielo, bonitas tus palabras amiga, estrellas y besos, Ricardo.