Mi luna

Deisy Granado

Poeta recién llegado
Andas como mi luna, altanera y vigorosa, queriéndome mostrar el camino, pretendiendo caminarlo conmigo. Pero ya da igual, siempre me abandonas . En mi lívida y fría cama donde nunca duermes, yace ahora otra sombra. Regia e impetuosa, con manos firmes, pero aun sigo pensándote. Tú, mi luna sabihonda, altanera, la más bella, la más fría, la que siempre en la mañana me abandona.
Deisy Granado

Última edición por un moderador:
Gracias , significa mucho para mi su respuesta. Nunca he compartido con nadie lo que escribo, todo esto es un mundo nuevo para mi .

Andas como mi luna, altanera y vigorosa, queriéndome mostrar el camino, pretendiendo caminarlo conmigo. Pero ya da igual, siempre me abandonas . En mi lívida y fría cama donde nunca duermes, yace ahora otra sombra. Regia e impetuosa, con manos firmes, pero aun sigo pensándote. Tú, mi luna sabihonda, altanera, la más bella, la más fría, la que siempre en la mañana me abandona.
Deisy Granado
Buenas letras y soberbias, que encantan y traman que sea yo tu Luna, pero yo diría mejor tu sol.

Deisy Granado
Mi luna, ese alma que todavia es plenitud para que el
pensamiento abierto al amor sea gratitud. se mezcla noche, frialdad
y sensaciones sinceras. feliciddes y saludos de luzyabsenta

Deisy Granado
Estimada poeta. Es un placer compartir lo que escribimos en el mejor foro en lengua castellana.
Placer leerte y conocerte.

Con cariño

Alfonso Espinosa

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás